Historias de ?xito. ?nimo chicas (y chicos)!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 08 May 2008 15:05

:plas: :plas: :plas: muy bien lo vuestro es fuerza de voluntad :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 08 May 2008 15:20

Nazarena pues 11 kilos tambiénestá muy bien...

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 08 May 2008 15:28

[quote="Althea"]Nazarena pues 11 kilos tambiénestá muy bien...[/quote

claro que si???? 11 kilos esta pero q muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 08 May 2008 15:57

Nazarena estoy de acuerdo con las demas. 11kilos es un monton
:beso: :beso: :beso:

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virconil » 08 May 2008 16:03

Este post me encanta, esto es lo q necesitamos historias de ?xito jejej

marisalop
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marisalop » 08 May 2008 16:41

Q chulas las historias y q bien contadas!
Yo soy nueva pero la verdad es q oiros anima un montón. Yo había perdido c**o 2 kilos en un mes y pico y estaba encantada, pero esta semana, imagino q por "lo bonito q es ser mujer" he ganado un kilo :cry:
Espero q sea sólo una cosa de estos dias, pq intento hacerlo a rajatabla.
GRACIAS por todas estas historias :plas:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 08 May 2008 16:52

BUENO PUES AHÍ VA MI HISTORIA ( POR SI A ALGUIEN LE SIRVE)

HAC?A YA TIEMPO QUE LE SEGUIA LA PISTA A LA WW PERO NO ME DECID? EN SERIO HASTA EL 14/11.

POR QUÉ???? NO S? SUPONGO QUE SE JUNTAN UN MONT?N DE CIRCUNSTACIAS: NO ME GUSTA IR A COMPRAR ROPA Y QUE NO HAYA DE MI TALLA, NO ME GUSTA SENTIRME PESADA, NO ME GUSTA FATIGARME, NO ME GUSTA MIRARME AL ESPEJO Y NO GUSTARME....

ADEM?S MI HERMANO HACE c**o UN AÑO Y MEDIO SE PROPUSO UN CAMBIO EN SU VIDA UN PROP?SITO DE UN AÑO Y LO HA CONSEGUIDO Y YO PENSABA .... SI ?L HA PODIDO DEDICAR UN AÑO A MEJORAR SU VIDA POR QUÉ NO PUEDO YO PLANTEARME DEDICAR UN AÑO DE MI VIDA A APRENDER A COMER Y LLEGAR A MI OBJETIVO...

CUANDO EMPEC? PESABA 104 KILOS AUNQUE NO ES LO M?XIMO QUE HE LLEGADO A PESAR, Y AHORA UNOS SIETE MESES DESPU?S ESTOY EN 84.5.

EL CAMINO: EMPEZ? TODO SIN SABER MUY BIEN C?MO FUNCIONAR?A... TEN?A CLARO QUE NO QUER?A UNA DIETA QUE ME HICIERA TOMAR PASTILLAS O QUE ME PROMETIERA ADELGAZAR R?PIDO, HAB?A DECIDIDO DARME UN AÑO DE TIEMPO Y NO HAC?A FALTA CORRER. CUANDO EMPEC? A VER C?MO BAJABAN LOS N?MEROS EN LA B?SCULA ME SIRVI? DE MOTIVACI?N Y NO VEAIS CUANDO EMPEC? A VER QUE LOS PANTALONES SE AFLOJABAN.

ESTO, PARA MI, NO ES UNA DIETA ES UNA FORMA DE VIDA. ADEM?S ES LA MEJOR INVERSI?N QUE HE HECHO NUNCA ( ME REFIERO A QUE TODA LA RECOMPENSA POR EL ESFUERZO QUE ESTOY HACIENDO ES PARA M?)

TENGO D?AS MALOS c**o TODO EL MUNDO, PERO SINCERAMENTE CUANDO MIRO TODO LO QUE ESTOY CONSIGUIENDO S?LO QUIERO SEGUIR HASTA LLEGAR A MI OBJETIVO

EL FORO PARA Mª ( YA QUE NO PUEDO ASISTIR A LAS REUNIONES) ES UN PUNTO DE APOYO FUNDAMENTAL. HABLO CON VOSOTRAS, LEO VUESTRAS INQUIETUDES, MIRO VUESTRAS RECETAS Y DIGO:

ADELANTE HASTA CONSEGUIRLO

ESPERO QUE OS SIRVA

:beso: :beso: :beso:

Antrala
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Antrala » 08 May 2008 17:06

Muchas gracias a todas por contarnos vuestra historia de ?xito :)

Morgana, tú que ya llevas bastante después de tu mantenimiento... ¿alguna vez te pegas un caprichosí..... o sigues contanto puntos e intentando comer todos los días los puntos que te corresponden??... y si sabes que te vas a pasar vas ahorrando....

Lo que yo no tengo claro es si tendré que estar contando puntos siempre para quedarme c**o quiero estar o si lo haces tanto un modo de vida que no es necesario.... :duda:

Gracias!!! :beso:

salsacurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por salsacurry » 08 May 2008 17:17

WOW, Victoriana, pues tienes una fuerza de voluntad impresionante!

c**o ya he mencionado empec? en Alemania con WW, ya que ahí es muy conocido y toda la gente que lo ha hecho está encantadisima.
A mi me pasó tambiénpor la cabeza lo de "estilo secta" y luego siendo una empresa americana, seguro que seráan muy entusiastas, etc, etc, pero bueno, me li? la manta a la cabeza y fui a una reunión.
Lo hice durante 7 meses y adelgacá unos 8 kilos. La gente me decía lo guapa que estaba, que buen aspecto tenía y la verdad es que me sentía super-bien. Empec? un poco antes a hacer Yoga y a andar por lo menos 3 veces a la semana y estaba fenomenal (de salud y animo).

Cuando nos decidimos de venirnos a España, busqué c**o una loca una reunion que me viniera bien, pero ningunas me cuadraban. He tardado 2 años en encontrar un curso de Yoga que no sea un rollo patatero y otros 3 1/2 en volver a una reunion de WW y ahora ya voy encaminada.

Cuando me vine hice la falta de dejar de contar los puntos y planificar mi dia y c**o solemos ser las 1ª en mentirnos, pues volví a coger unos 4 kilos. Asique por mi parte tengo claro que WW para mi va a ser para la vida y contando!
Además no tengo ganas de volver a cojer peso y tengo que perder por motivos de salud (c**o todo el mundo normalmente y con un poquito de motivo más).

Chicas, estuve hace unas semanas en Alemania y cuando vi a la tia de una amiga no la reconoc?! Ha perdido - cuidado! - 70 kilos! Y no de los contados, si no de verdad! Y le faltan todavía unos 20 por lo visto! Otra conocida con la que estuve hablando mucho tiempo en la comunion que estuve, había perdido 28 kilos y es miembro de oro.

Asique a por los kilos!!! Animooooooooooo!!

:beso:

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 08 May 2008 17:47

Qué pasada vuestras historias!!! :plas: . Teneis muchísimo mírito!! MUCHAS FELICIDADES a todas! :)

Responder