UNA SOMBRA EN MI ALMA:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 12 May 2008 10:01

no he podido terminarlo de leer por que se me caen las lagrimas, me ha hecho recordar a mi perra Laika que hara el dia 15 de este mes 23 meses que nos dejo, muy bonito lo que dices.

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 12 May 2008 10:50

Tengo el corazón encogido, no puedo evitar llorar después de leer lo que has escrito, son unas palabras preciosas y muy tristes a la vez, Laia tiene mucha suerte de tenerte c**o dueña, pero c**o tú dices y sabes los afortunados somos nosotros al poder disfrutar de ellos, nos regalan toda su vida, cariño y alegría, y quien no entienda eso , que se les quiera y llore tanto cómo nuestra familia , son desgraciados porque nunca comprender?n ni experimentar?n toda la felicidad y amor que estos animalitos nos dan :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 12 May 2008 12:03

siento haberos hecho llorar... Pero necesitaba sacar esto fuera y compartirlo :nodigona:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 12 May 2008 12:23

cibercelia escribió:siento haberos hecho llorar... Pero necesitaba sacar esto fuera y compartirlo :nodigona:
No te preocupes has hecho bien lo que pasa que no podemos evitar sentir lo que tu nos dices en tus palabras y ponernos tristes por que en cierta forma nos ponemos en tu piel aunque sean unos segundo.

Sigue así un beso.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 12 May 2008 13:35

Ana-estrella escribió:
cibercelia escribió:siento haberos hecho llorar... Pero necesitaba sacar esto fuera y compartirlo :nodigona:
No te preocupes has hecho bien lo que pasa que no podemos evitar sentir lo que tu nos dices en tus palabras y ponernos tristes por que en cierta forma nos ponemos en tu piel aunque sean unos segundo.

Sigue así un beso.
ya, ya lo se, por eso abuso y me apoyo en vosotr@s, fuera de aqui, ya veis que parecemos bichos raros

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 12 May 2008 13:59

Cibercelia que bonito todo lo que has escrito, es inevitable que se caigan las lágrimas, al leer todas esas palabras llenas de amor hacia Laia. Sólo las p?rsonas que quieren a los animales nos comprenden, y desde luego las que los tienen, nos apoyan. Yo no tengo perro, pero tengo un gato, que para mí es una de las mejores cosas que me han pasado.
Un beso muy fuerte para las dos, y mucha energia positiva :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 12 May 2008 14:00

Ya somos lo bastante mayorcitas para saber cuando precuparnos o no por lo que pueda parecer. Y a mi me parece que aquí somo amigas no sólo para intercambiar piropos y emoticonos de aplausos cuando las cosas van bien, sino tambiénpara apoyarnos cuando lo estamos pasando mal. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 12 May 2008 18:47

cibercelia me he emocionado leyendote y me encanta que te desaogues con nosotras lo que no se si conseguiremos es darte el consuelo que necesitas pero quiero que sepas que aqui nos tienes para escucharte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 12 May 2008 18:51

que bonito pero que triste, mucho ?nimo en este duro trance :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 12 May 2008 20:07

CIBERCELIA, este mensaje para tu perra es un homenaje tan bonito. Me ha salido tanta emoción...

Soy más del foro de cocina pero leo tu historia desde el principio y lo que tu haces para tu perra es estupendo. Yo he tenido y tengo perros y sí lo que sientes...

Mucho animo para ti y para LAIA...
:beso:

Responder