Hola, Alizze, guapa!!!!
Cu?nto me alegro de que ya estés de vuelta... Espero que hayas disfrutado de esa preciosa ciudad, y...?a que no te digo nada nuevo si te recomiendo que quemes los últimos cartuchos y salgas muchísimo y viajes muchísimo antes de que nazca el pequeñ Por buenísimo que te te salga, hasta dentro de un par de añitos no volveras a respirar...
Por cierto, nunca hasta que lo hab?is nombrad había o?do hablar de sephora...

¿qué es lo que lo hace tan especial?
?Pascual de liquidaci?n? pero ?de la de verdad o de reclamo?y...?Blanco! ¿en la calle santiago! Y dices tú Anadelik, que vives en las monta? así Jo, pues yo voy a necesitar un sherpa de esos que me mantenga informada de estas cosas ?madre mía! Soy un desastre.... ?Veis cómo os necesito urgentemente? Creo que una tarde se me va a hacer corta para tantas cosas...
Por cierto, en el CI de Constituci?n fliparon cuando ped? el peine de pesta?as de twiserman... así que me tuve que comprar un botecito de pigmento moradito de Bourjois (4,5?), para no irme de vacío, ya sab?is...y no me convence mucho. Le voy a dar una oportunidad para cuando tenga el bare canvas. Me pareció leer que había algo parecido al bare canvas de otra marca... ?Sabéis dónde lo puedo compraré El CI del Zorrilla me queda en la otra punta...
Bueno, pues quitando este fin de semana, que en principio me voy a Asturias, y hasta el 18 de junio, creo que podría cuando os venga bien. Decid vosotras vuestras preferencias, anda...
Anadelik, cuando vengas, quedamos contigo, no te preocupes.
Besitos a todas...