Maria Julia, un ?xito tus Parker House:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 12 Abr 2005 19:12

MAÑANA ME TOCA HACERLOS A MI, PARA MIS DESAYUNOS (TAMBI?N LOS VOY A CONGELAR), YA QUE LOS PANECILLOS DE ACEITE SE ME ESTÉN ACABANDO. GRACIAS A RANSANSAN POR SUS CONSEJOS, ESTÉN BUEN?SIMOS. :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 12 Abr 2005 19:21

Rosmer!!!!!!!!!!!!!!!! No haces más que darme alegrías.

Me alegro que te salieran bien. :)

Cuando mis hijas y yernos vienen a casa tambiénvan directos al congelador y me dejan sin existencias :lol: :lol:

Los suelo hacer un par de veces por semana, son tan faciles y tan socorridos que merece la pena.

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 12 Abr 2005 20:04

:plas: :plas: :plas: :plas:

Ol? mi niña, qué provecho le está sacando al horno nuevo!!!

:beso:

oasis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oasis » 12 Abr 2005 20:09

?teneis la receta ?

Yo los quiero hacer :o :o :o

Estan chulos, y rellenitos de chicha tiene que estar uh........ :plas: :plas: :plas:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 12 Abr 2005 20:15

Yo los hice una vez!!staban riquisimos!!
Tb se me pusieron duros enseguida pero al dia siguiente en el horno con jamon y queso.....ummmmmmmmmmmm no quedo ni uno!!!

La receta esta en este enlace.... haber si lo hago bien
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... et=0#start

GEMMA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GEMMA » 12 Abr 2005 20:17

Pod?is poner la receta ???

Muchas gracias guapeton@s !!!

:beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 12 Abr 2005 20:55

La receta la tienes en el enlace de arriba

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 13 Abr 2005 07:20

y aqui esta la de las preguntas............................a ver si llego a tiempo para que me contesteis,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

En una de las reuniones me dijeron que la velocidad espiga no podía sobrepasar los dos minutos y en esta receta ponen 7 no se me parara c**o ya me paso una vez, que no me dio un yuyu de milagro :lol: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 13 Abr 2005 08:03

corsaria00 escribió:y aqui esta la de las preguntas............................a ver si llego a tiempo para que me contesteis,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

En una de las reuniones me dijeron que la velocidad espiga no podía sobrepasar los dos minutos y en esta receta ponen 7 no se me parara c**o ya me paso una vez, que no me dio un yuyu de milagro :lol: :beso: :beso:
Yo la he tenido hasta más minutos amasando y no he tenido, hasta ahora, ningún problema y los Parker los vengo haciendo desde que compré la míquina pero si no te atreves amasalos solo dos minutos.. :)

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

No se que decirte

Mensaje por Rosmer » 13 Abr 2005 10:45

corsaria00 escribió:y aqui esta la de las preguntas............................a ver si llego a tiempo para que me contesteis,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

No comprendo c**o te dijeron eso, porque en el libro de masas, hay muchas recetas, donde pone "amase durante 3 minutos a velocidad espiga", por ejemplo, en la receta de la masa para pan. También te puedo decir, que ayer, cuando hice los bollitos, no notú ningún ruido extraño en el proceso de amasado ni le pasó nada a mi thermomix.

Besos

Responder