Mi ni?o ya es un hombrecito...:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 16 May 2008 11:48

anita2412 escribió:Hola chicas!!
Pues yo empec? ayer la guerra contra el pa?al de mi nene. La verdad es que le está costando mucho al pobre pero ya es hora, que dentro de 2 meses cumple los 3 años y no puede ser.
Ayer toda la mañana estuvo mi madre la pobre lavando y fregando pises. Yo, que estoy con él por la tarde, tuve algo mas de suerte y me lo pidió las 2 veces que lo hizo. Lo que no controla de ninguna manera es la caca. Fijaros que esperé a que le pusiera el pa?al para dormir para hacerlo...
Quer?a preguntaros cómo hicisteis lo de quitarle el pa?al de por la noche y de la siesta. Lo haré a la brava o esperar? unos dí así??
Muchas gracias de antemano.

Mi hijo tiene tambien ya los 3 años, pero esq el año pasado yo veía que estaba todavía muy verde para quitarselo, así que esperé a éste. Yo a la hora de la siesta nunca se lo pongo, porque siempre lo pongo a hacer pipi antes de que se duerma y la verdad esq se aguanta todo el rato sin que se le escape, y por las noches c**o ya e dicho si que se lo pongo, porque son muchas horas, pero hago lo mismo lo pongo a hacer el pipi antes de acostarlo y amanece con el pa?al seco, así que dentro de nada empiezo a quitarselo. :wink:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Mi ni?o ya es un hombrecito...

Mensaje por lasupermama » 16 May 2008 11:49

Carolina-Mercedes escribió:Que bueno, c**o se hacen mayores verdad?, yo estoy esperando a que haga más calorcita para quitarselo, el problema es que habla poco y no se si lo pediré, ya veremos, por cierto ?cuando nació tu hijo? el mío el 30 de enero, se llevan poquito no?. Un beso a los dos guapa :beso: :beso:
Uy si poquito el mio el 2 de febrero :lol:

:beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 16 May 2008 12:24

enorabuena diego, que ya ye todo un paisano :lol: :lol: :lol:
y enseguidina va ser hermano mayor y eso con lleva muchas responsabilidades :lol: :lol:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 16 May 2008 12:29

:plas: :plas: :plas: esto paraa ese hombreton :lol: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 16 May 2008 12:29

pero que rapido crecen!!!! :beso: :beso:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 16 May 2008 13:01

Muchas gracias por las respuestas chicas!!
Pues nada, c**o empec? ayer, esperar? unos días haber c**o lo lleva y según vaya actuando pues ir? actuando yo también.
Si que es verdad que pasa el tiempo que se las pela...parece que fue ayer cuando le cambió su primer pa?al ainnnnnnnsssssss tengo que animarme a tener otro.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 16 May 2008 13:17

:o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas felicidades a tu hombreton :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 16 May 2008 18:49

Enhorabuena por ese hombrecito, que c**o se hace de grande. Yo a H?ctor se lo quitú en el puente de Mayo y tambiénmuy bien, seguimos teniendo alguina que otra fuga, pero son cosas que pasan, eso si la siesta y por la noche, pa?al por si acaso. :lol:

Responder