PARA las que preguntasteis ya esta pagina tres:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 19 May 2008 08:56

:D :D
a mí me encantan tus reportajes, son muy bonitos, los paisajes preciosos, vives en un sitio que me gustaría conocer
:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 May 2008 11:30

tuxa escribió:Ni se te ocurra dejar de pasarlos, me encanta verlos cuando entro, la verdad es que yo no se poner fotos por eso no escribo casi, pero si que copio mucho.

Es bonito compartir momentos tan entra?ables, con las demás.
Sigue así.

:beso: :beso:
GRACIAS TUXA :D :)
POR TODO :D :)
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 19 May 2008 12:08

:plas: que buena pinta todo por favor no nos prives de ver cosas asi mas a menudo, de paso darte la enhorabuena por volver a ser abuela y una preguntina ¿c**o se hacen las arepasó :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 May 2008 12:11

Roski por favor no dejes de poner tus reportajes.

Me encantaría que pusieras la receta para hacer esa empanada gallega. Es de maiz verdad? Tiene una pinta que ahora mismo coj?a el coche y me iba hasta tu casa para probarla.

:beso: :beso:

caldebaixo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caldebaixo » 19 May 2008 12:15

Hola Roski. :D
Porfa dame la receta del pan y la empanada. ? fariña milla non??
Tengo muchas ganas de hacerla y no se c**o. Anda guapa que te quedé espectacular, dame la recetilla completica, desde el fermento incluido.
Gracias guapa. :wink: :wink:

Que pinta por Diossssssssssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 19 May 2008 12:19

Roski, me encantan tus mensajes porque además de ponernos un montón de cosas ricas, ricas :plas: :plas: :plas: , nos pones fotos de tu familia incluido tu nieto y ????ME ENCANTA!!!! :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 May 2008 12:20

Todos los días es aprende algo, porque lo de cubrir el fermento con la col, no lo había oido nunca. :o :o :o :o

Todo tenía una pinta buenisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y las fotos de la familia preciosas, :) :) :) :) :) c**o nos vamos a enfadar, si es un gusto verlos, :wink:

Al peque ya le queda poquito para conocer a su prima 8) 8) 8)

beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 19 May 2008 12:34

:lol: a mi madre le tengo "oido"... que tapaban el fermento ? formento con una hoja de berza... :D (es de muy cerca de Galicia)....

:pelea: ni se te ocurra dejar de poner estos reportajes tan estupendos... si la gente no contesta es su problema...aquí hay muuucho cotilla... :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi... particularmente, compartiendo las fotos.... me haces formar parte de tu familia... y yo...encantada.... :D

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 May 2008 13:17

regaliz escribió::D :D
a mí me encantan tus reportajes, son muy bonitos, los paisajes preciosos, vives en un sitio que me gustaría conocer
:beso:
GRACIAS REGALIZ :D :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 May 2008 13:19

CHICAS EL PASO A PASO DE LA EMPANADA DE MAIZ O MAS BIEN EL AMASADO
] EL FERMENTO ...O LEVADURA ....O MASA MADRE SE HACE TRES O CUATRO DIAS ANTES ..............c**o AHORA NO ES c**o ANTES QUE TODO EL MUNDO HACIA EMPANADA Y SE GUARDABA UN POCO DE MASA Y SE ECHA SAL Y SE PONE EN LA NEVERA ...............YOEL FERMENTO LO HICE CON LEVADURA NORMAL UNA MUY POQUITA Y HARINA DEMAIZ LA PUSE EN LA NEVERA CON SAL Y UNA HOJA DE COL Y YA VISTEIS

1 SE PONE AGUA HERVIR CON SAL[/color
Imagen
2 O FERMENTO QUE YA EXPLIQUE c**o SE HACE
Imagen
3SE VUELCA 1KILO DE HARINA EN UNA OLLA O BOLL GRANDE

Imagen
SI LA HARINA ESTA MUY FINA ((((((.................MUNDA )))))))))) SE ECHA EL AGUA TIRANDO A CALIENTE PERO NO HIRVIENDO :duda:
POR SI EL CONTRARIOLA HARINA ESTA MUY BRAVA MAL MOLIDA SE TIENE QUE ECHAR EL AGUA HIRVIENDO ((((((( SE LLAMA ESCALDARLA HARINA
4[SE VA ECHANDO EL AGUA POCO A POCO /color]
Imagen

Imagen
Imagen
2 CAZOS DE ESTOS Y COGES UNA ESPATULA DE MADERA Y POCO A POCO VAS LIGANDO Y SIEMPRE RECOGIENDO LA HARINA DEL FONDO Y DE LAS PAREDES DE LA OLLA

LUEGO SIGUO

Responder