Escalibada foto chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
gracias

Mensaje por sias » 21 May 2008 00:26

nanfemo escribió:sias, los huevos los podrias poner en la cubeta envueltos en papel de alumnio y tambiénse cocer?an, no lo has probado?
así aún más facil no?

:wink:
no tenia ni idea pero no revientan la cascara :nodigona: :nodigona: o va sin cascara :nodigona: :nodigona: dios que novata soy!!! me lo aclaras por favor :nodigona: :nodigona:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 21 May 2008 10:25

ya lo habia leido otras veces, por lo visto los ponen envueltos en papel de aluminio y no revientan ni nada. Yo tampoco lo he probado todavia pero lo tengo pendiente

Ebane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ebane » 21 May 2008 10:51

¿Qué es una bolsa de asar? :nodigona: :nodigona: Una aun más novata...
?Valdr?a con envolver lar verduritas en papel de aluminio? ¿No se salan? :nodigona: :nodigona:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 21 May 2008 10:56

Genial receta, apuntada queda!!!! :plas: :plas: :plas: :beso:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

bolsas de asar

Mensaje por sias » 21 May 2008 12:19

Ebane escribió:¿Qué es una bolsa de asar? :nodigona: :nodigona: Una aun más novata...
?Valdr?a con envolver lar verduritas en papel de aluminio? ¿No se salan? :nodigona: :nodigona:
Las bolsas de asar se venden en el mercadonas yo tampoco las habia visto nunca pero para todo hay una primera vez y la verdad es que es genial no ensucias nada la cubeta, y no se salan para cocinar la verdura por que se salan al final cuando le añades el aceite el vinagre y la sal, cuando lo vayas a servir en la mesa.

Ebane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ebane » 21 May 2008 14:59

A mi padre no le gustaba nada la verdura, y menos que añadieses la sal después de cocinar, y eso son cosas que marcan.
Gracias por las indicaciones, marujeando por la web he visto las bolsas y que tambiénlas us?is para no rallar las cubetas. Muy interesante, me lo pogo en la lista para la proxima vez que vaya al super.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: gracias

Mensaje por nanfemo » 21 May 2008 22:36

sias escribió:
nanfemo escribió:sias, los huevos los podrias poner en la cubeta envueltos en papel de alumnio y tambiénse cocer?an, no lo has probado?
así aún más facil no?

:wink:
no tenia ni idea pero no revientan la cascara :nodigona: :nodigona: o va sin cascara :nodigona: :nodigona: dios que novata soy!!! me lo aclaras por favor :nodigona: :nodigona:
van con cáscara y no revientan, lo del papel de alumnio es por el tema de higiene, para que la cáscara no toque la verdura.
Yo los hago sin bolsa, directamente a la cubeta, para untarlos me pogo un poco de aceite ne la palma de la mano y les doy un masajito :lol: y de paso me quedan las manos super finitas!!! :D

:beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 21 May 2008 23:15

:o pues esta me la copio que tiene una pinta riquisima :wink:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

escalibada chefo fotos

Mensaje por sias » 25 Jun 2008 15:04

recopilemos recetuki pues esta esta muy bien ahora en veranito con las calores :lol: :lol: :lol:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 02 Jul 2008 17:30

No dejais de sorprenderme c**o explotais (sacais rendimiento) la chefito, ja ja ja, además bolsas para asar, aluminio y se cocen tambiénlos huevos...

Cada vez me gusta mas mi nueva adquisici?n. :lol: :lol: ...

Pedazo de recetita para el veranito, para tomar fresquita. Muchas graciassssss.

Responder