OT - ?Os acordais del huerto que puse en mi balc?n?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias por los consejos sajico, lo de tu madre con los boligrados es buenisimosajico escribió:Que bonito!!!!: Me encanta tu huerto![]()
![]()
Me imagino que estaras deseosa de recoger tu primera "cosecha"¿no¿Espero que se te vayan los pulgones. Mi madre , que siembra boligrafos y le crecen( tiene una mano increible para las plantas) echa colillas de cigarrillos en agua y cuando los tiene 2 o 3 dias los cuela y con eso riega las macetas y dice que asi se mueren.
Otra cosa, a la menta le tiene que dar el sol todo el tiempo que sea posible, sino se muere![]()
![]()
![]()
![]()

A la menta le dí bastante el sol... directamente le dí toda la mañana y por la tarde le dí menos, pero hay mucha claridad... la verdad, no entiendo bien el por que se le van quedando las hojas pochas y se le caen...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Salipebre escribió:Pues claroooMARFLE escribió:Chiquilla, cuantas cosas tienes en tu huertito, ya nos deleitaras con alguna recetilla con esos tomatitos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira que me acabo de cenar una ensalada de escarola de mi huerto, voy a descargar las imagenes de la cama para enseñaroslo
Siiiii, además me interesa que mañana mi mami me trae escarola de su huertito

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Aqui la tienes:MARFLE escribió:Salipebre escribió:Pues claroooMARFLE escribió:Chiquilla, cuantas cosas tienes en tu huertito, ya nos deleitaras con alguna recetilla con esos tomatitos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira que me acabo de cenar una ensalada de escarola de mi huerto, voy a descargar las imagenes de la cama para enseñaroslo
Siiiii, además me interesa que mañana mi mami me trae escarola de su huertito![]()
recetas-postt240518.html
Espero que te guste

-
- Subjefa/e de cocina
Salipebre escribió:Aqui la tienes:MARFLE escribió:Salipebre escribió: Pues clarooo![]()
Siiiii, además me interesa que mañana mi mami me trae escarola de su huertito![]()
recetas-postt240518.html
Espero que te guste

-
- Subjefa/e de cocina
Hola salipibre te he puesto dos bons?is y un foro k esta haciendo mi marido es muy nuevo y aun hay pocos foreros
por si kieres echar un vistazo

http://bonsaicostablanca.foroes.net/

por si kieres echar un vistazo

http://bonsaicostablanca.foroes.net/

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues seguire tu blog del huerto ya que posiblemente tengas problemas que yo empezare a tener en breve y seguro que encuentro ahi soluciones.Hace un mes me regalaron uno a mi, con tomatitos cherry (que ya tienen c**o un centimetro), pepinos y algunas plantas aromaticas (el eneldo se me murio...).
Vivan los cultivos urbanos!!!
Vivan los cultivos urbanos!!!