Bueno! Pues aquí está la loca los peines. Si, si, esa que aloja mejicanos desconocidos en su casa

y vengo dispuesta a contaros la verdad de esa kedada:
Primero me tiro un mes para reunir a 7, que ya os vale a las madrileñas, que de 40 que ?ramos mira en lo que quedamos. Pero bueno, ya os rega?ar? otro día

, que ahora vamos a lo que vamos. Pues eso, que encima me tocan 6 petardas, sobre todo la última que llegó, que parec?a que ven?a de hacerse una maratún, resoplando c**o una loca. Ella dice que ven?a corriendo, pero mejor no averiguar lo que estaba haciendo antes de venir, que tanto sofoco me parece sospechoso

. Pues eso, que pasó la comida c**o pude, mirando con envidia a ese grupo de jovenes mozuelas que teníamos al lado y que parec?an pasarlo tan bien.
Por fin y muy a pesar de los camareros, que nos rogaban encarecidamente que nos quedéramos un rato más, conseguí ver la calle y, cuando creía que ya estaba liberada, me veo metida en un hotel rodeada de unos locos que se creen gulivert en el país de los enanos. Aquella experiencia ya pudo conmigo, así que me escap? al bar, pero las hordas salvajes me siguieron y me vi rodeada otra vez de esos seres extraños, que encima se tiraban bolas de papel, agua y despertaban a pobres señores que seguro que antes habían sido abducidos por ellas.
En fin, que cuando conseguí llegar a mi casa y me preguntaron que que tal había pasado el día, decid? mentir y decir que bien, porque si les cuento la verdad, me veo sin ordenador el resto de mis días.
Si ya lo dicen, que hay que tener cuidado, que internet tiene mucho peligro!!!
RESUMIENDO: Que mil gracias a todas!!!!!!!!! Que pasó un día estupendo y que espero que lo repitamos pronto.