Pili-Miliiiiiiiiiiiiiii jajaja guapisimaaaaaaaaaaa!!! Acabo de leerlo, k estaba mi jefe x aki y no podía jajaja. K guayyyyyyyy!!! La vida parece que os va llevando situaciones en las k poder entablar conversacion, ehh!!??? jeje.
Oye, no tiene porque significar que porke sea guapo sea un creído!! Entonces yo ke? soy preciosa!! y no soy una creída jajajajajajajajaajaja!!!! (ES UNA BROMA :-P). Enserio, a lo mejor es un buen tío y realmente puede llegar a ver algo!! No hay nada imposible!! Es maravilloso sentir eso k sientes!! Esa ilusión y inocencia por un chico... esas mariposas en el estémago... buaaa, cuanto hace k no siento yo eso...?? jeejejeje...
Lo k importa es k de momento ya hab?is hablado. A lo mejor si le cuesta el idioma, tpco te habla más porke kizas se siente mal pk le gustaría hablar con más fluidez y el idioma se lo impide. A mi me pasaba con los franceses, hace tiempo, me sentía estupida pk ya lo hablo, pero no lo suficiente, y me kedaba bastante callada pa no cagarla más. Si dices k te sonrie siempre, x algo sera!! aunke solo sea pa demostrarte k le caes bien. Yo no voy sonriendo a todos.. bueno o kizas si? jajaja soy muy risueña!!
Que suba esa autoestima nena!!! Esta situaci?n te está haciendo dar cuenta d las inseguridades k tienes dentro d ti!!! te das cuenta??? es una oportunidad pues k te ofrece la vida pa superarlas!!! val?rate más!! pk no podrías conseguirlo?? PK??? todo está en tu mente!! Kambia los pensamientos!! jejeje
Yo apuesto x ti!!!!
muakssssssssssssssssssss