He estado mirando y sale barato pero luego con los gastos de envio sube un monton, esperare a ver si me paso por alguna reunion o sale en el lidl.
Teflon:
-
AuRyN
- Repostera-pastelera/o

-
A9
- Subjefa/e de cocina

Re: rebekiti
Yo tengo las dos cosas y, lo mismo, lo mismo, no es... Con el tefl?n, yo al menos, no echo ni gota de aceite, y no se pega. En la sartén, en cambio, sí que tengo que echar un chorrito y, dependiendo del día, prefiero ahorrarlo para otra cosa. Además, el tefl?n al ser una l?mina lo puedo poner en el horno o en la plancha, y luego lo saco y lo lavo más fácil a mano o en el lavavajillas, así me evito tener que limpiar la bandeja del horno o la plancha, que es más engorroso.rebekiti escribió:Perdonad, a lo mejor digo una tonter?a, pero seráa lo mismo si se compra una sartén de esas q no hace falta q se eche aceite...![]()
he estado mirando en el supermercado y en lo chinos y las hay...
¿alguien tiene las dos cos así ?es lo mismo?![]()
saludos
-
rebekiti
- Ayudanta/e de cocina

rebekiti
Gracias por contestarme A9
Pos entonces la sarten es un rollo!! si se supone q es pa cocinar sin aceite y alfinal hay q hecharle pos no vale....
Weno po mirar? el plastiquillo es a ver si lo veo por ahí.... porque yo no voy a las reuniones.... y me da cosa hacercarme a una para comprar eso
Pos lo dicho, muuuuuuuuchas gracias

Pos entonces la sarten es un rollo!! si se supone q es pa cocinar sin aceite y alfinal hay q hecharle pos no vale....
Weno po mirar? el plastiquillo es a ver si lo veo por ahí.... porque yo no voy a las reuniones.... y me da cosa hacercarme a una para comprar eso
Pos lo dicho, muuuuuuuuchas gracias