(OT) FRIGORIFICO AMERICANO O SIDE BY SIDE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 31 May 2008 19:40

Pos muchas gracias pq me hab?is ayudado mucho, pero me podríais dec? el modelo qes?..pa buscarlo por internet y verlos

:beso:

crispet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crispet » 31 May 2008 20:11

En realidad el único problema que tienen esos frigor?ficos aquí en España, es que les falta un filtro,que en EEUU, lo tienen todos estos frigor?ficos, y eso origina que el agua y el hielo cogen un olor y un sabor caracter?stico, que no te puedo explicar a qué es, porque no es a comida, pero que solo se quita poni?ndole ese filtro.
Yo de hecho lo mandé a pedir a EEUU, se lo puse y solucionado el problema

¿Cómo pedistes los filtros? Yo tambiéntengo un General Electric, y desconocía la existencia de esos filtros. Si me dices los pasos para pedir esos filtros, te lo agradecería mucho, porque yo de inglés me manejo poquito.
:beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 31 May 2008 21:05

CARILEYNE escribió:Yo tengo hace años un frigor?fico americano, un General Electric Side by Side, y por supuesto para mí lo mejor :up:
En capacidad tiene muchísima, porque son dos puertas a todo lo largo y lo que ocupa el dispensador de agua y hielo es mínimo.
Yo desde luego no lo cambio por ningún otro si te lo puedes comprar.
:duda: En realidad el único problema que tienen esos frigor?ficos aquí en España, es que les falta un filtro, que en EEUU, lo tienen todos estos frigor?ficos, y eso origina que el agua y el hielo cogen un olor y un sabor caracter?stico, :duda: que no te puedo explicar a qué es, :nodigona: porque no es a comida, pero que solo se quita poni?ndole ese filtro.
Yo de hecho lo mandé a pedir a EEUU, se lo puse y solucionado el problema :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Carileyne, si que estan los filtros aqui y la goma donde se conecta el agua del tipo sanotario. Yo lo tengo desde hace 12 años y lo tengo.
Pregunta que si que hay almenos a mi me lo cambian cada año.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 31 May 2008 21:11

Yo tambien lo tengo y si que trae un filtro

Yo no lo cambio por no :up: :up: el mío es un samsung y tambien lleva una puerta de mini bar y no veas lo que quita de tener que aBRIR LA PUERTA ENTERA DLE FRIGO :wink:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 31 May 2008 21:24

boston escribió:
CARILEYNE escribió:Yo tengo hace años un frigor?fico americano, un General Electric Side by Side, y por supuesto para mí lo mejor :up:
En capacidad tiene muchísima, porque son dos puertas a todo lo largo y lo que ocupa el dispensador de agua y hielo es mínimo.
:duda: En realidad el único problema que tienen esos frigor?ficos aquí en España, es que les falta un filtro, que en EEUU, lo tienen todos estos frigor?ficos, y eso origina que el agua y el hielo cogen un olor y un sabor caracter?stico, :duda: que no te puedo explicar a qué es, :nodigona: porque no es a comida, pero que solo se quita poni?ndole ese filtro.
Carileyne, si que estan los filtros aqui y la goma donde se conecta el agua del tipo sanotario. Yo lo tengo desde hace 12 años y lo tengo.
:o ?T? tienes un General Electric y consigues aquí los filtros :o ¿dónde?, :nodigona: porque yo los he tenido que pedir por internet, y me enteré de esto por casualidad, por unos amigos que vinieron de EEUU, de visita acá y les comentú lo del mal olor y el mal sabor de los hielos y el agua del frigorifico y me preguntaron si tenía el filtro, y yo hasta ese momento no tenía ni idea de que eso existía.
:nodigona: He estado mirando y mi frigo tiene más de 15 años, lo que pasa que está c**o el primer día. Ha salido buenísimo :nodigona: D?jame tocar madera :dientes:
Ya me pondré a investigar donde puedo conseguirlo aquí :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 31 May 2008 22:00

boston escribió:
:D :D Ten?as razón boston, ya he encontrado en internet un sitio donde llamas y te hacen una revisi?n anual y te ponen el filtro o te lo cambian.
:dientes: Vaya un descubrimiento que he hecho hoy aquí gracias a este post y a vuestros comentarios :up:
Por si a alguien más le interesa, pongo el enlace que he encontrado, éste es en Madrid, pero supongo que lo habrá en todas partes.
http://www.diazmas.com/filtro.html
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 31 May 2008 22:01

Meri escribió:Yo tambien lo tengo y si que trae un filtro

Yo no lo cambio por no :up: :up: el mío es un samsung y tambien lleva una puerta de mini bar y no veas lo que quita de tener que aBRIR LA PUERTA ENTERA DLE FRIGO :wink:
Me podrías dec? q modelo es?

Responder