No estoy con ?nimos ni para dietas ni para nada:
-
- Cocinera/o
que no te ofenda reina, pero me da que va a ser el cambio climatico que le afecta a la cabeza de todos los tios porque esto ya no es normal!!!!, yo tambiénte doy el consejo de que hables con él y le digas todo todo, c**o te sientes que piensas etc... xq sino no va ser consciente de las cosas que pasan, aqui me tienes por si te quieres desahogar 

-
- Cocinera/o
Arnak!! ojalá se arreglen tus problemas con tu chico, y sino no te preocupes que otro vendr?. Pero ante todo tú no te vengas abajo que lo has hecho mucho bien durante taaanto tiempo que no debes dejar que tu estado de animo te afecte tanto c**o echarlo todo por la borda. No te agobies con lo que comes o dejas de comer, pero tampoco te refugies en la comida. Ojalá que todo se arregle pronto y vuelvas a estar bien, si es que la vida son ciclos.... ?nimo guapa!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Muchas gracias por escucharme, es un consuelo saber que hay gente que si se preocupa por ti.
A las que me comentúis que tengo que hablar con el, es cierto, tengo que hacerlo, pero lo he intentado alguna vez, y son conversaciones muy raras que o me dice que tengo razón a todo, o se enfada porque no sabe por qué me siento mal, y no lo entiende.
Ayer después de todo el día que tuvimos, yo me quedé fatal (no discutimos ni nada... pero hay muchas otras cosas), y hoy el me ha llamado por tel?fono y tan normal y tan contento, no se... es raro, intentaré no agobiarme, y volver a hablar con el a ver con que me sale esta vez.
Chicas, menos mal que estéis ahí, os quiero mucho

A las que me comentúis que tengo que hablar con el, es cierto, tengo que hacerlo, pero lo he intentado alguna vez, y son conversaciones muy raras que o me dice que tengo razón a todo, o se enfada porque no sabe por qué me siento mal, y no lo entiende.
Ayer después de todo el día que tuvimos, yo me quedé fatal (no discutimos ni nada... pero hay muchas otras cosas), y hoy el me ha llamado por tel?fono y tan normal y tan contento, no se... es raro, intentaré no agobiarme, y volver a hablar con el a ver con que me sale esta vez.
Chicas, menos mal que estéis ahí, os quiero mucho

-
- Repostera-pastelera/o
animo wapa, quiza para el no hay ningun problema y esta feliz, quiza eres tu que estas cambiando, intenta escuchar tus sentimientos y cuando lo tengas bien claro y hablalo con el, xq si tu ves que algo pasa y él no, es que hay un problema, que hablando se soluciona. un beso y ya sabes si me necesitas...