SOLUCIONADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 03 Jun 2008 23:52

a mi se me instalo una version que no me andaba muy bien, asi que yo corto por lo sano, lo desinstale y volvi a poner una anterior y esa es la que sigo teniendo.............

:up: :up: :up: :up:

Kentaber
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Kentaber » 04 Jun 2008 00:48

Hola. A mi me empez? a pasar lo mismo desde ayer que se actualiz? el Forecastfox 0.9.7.5. Lo desinstalas de complementos y se acab? el problema.
c**o está bien eso de saber el tiempo que hace en cualquier parte del mundo puedes instalar el Forecastbar Enhanced 0.9.6 que es igual y va perfecto.
:up:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 04 Jun 2008 09:03

Kentaber escribió:Hola. A mi me empez? a pasar lo mismo desde ayer que se actualiz? el Forecastfox 0.9.7.5. Lo desinstalas de complementos y se acab? el problema.
c**o está bien eso de saber el tiempo que hace en cualquier parte del mundo puedes instalar el Forecastbar Enhanced 0.9.6 que es igual y va perfecto.
:up:
Gracias niña :up: :beso: :beso:

Si era de la barra del tiempo 8) he bajado una versión nueva y listo

Aquí hay informaCI?N DE LO QUE ME PASABA AYER
http://www.mozillaes.org/foros/viewtopi ... 7&p=126633

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 04 Jun 2008 09:11

jalapa escribió:yo lo uso, hay algunas cosas que no puedo poner c**o en el explorer :duda:
las facturas del movil, no me las deja descargar, tengo que ir a explorer para verlas :duda:
Es cierto que hay algunas cosas que no se pueden hacer :up: pero ....... será masoquista pero me gusta más, es menos colaero de cosas raras que el explorer según tengo entendido :wink:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Jun 2008 10:41

Iba a contestar y veo que ya esta arreglado...Un besazo Meri :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 04 Jun 2008 10:46

Meri escribió:
jalapa escribió:yo lo uso, hay algunas cosas que no puedo poner c**o en el explorer :duda:
las facturas del movil, no me las deja descargar, tengo que ir a explorer para verlas :duda:
Es cierto que hay algunas cosas que no se pueden hacer :up: pero ....... será masoquista pero me gusta más, es menos colaero de cosas raras que el explorer según tengo entendido :wink:

:nodigona: Yo tambien soy masoquista :nodigona: es el que uso, aunque hay muchisiiiiiiiiiiiiiimas cosas que no se ni que son, ni para que sirven, pero me gusta mas que el explorer, y va mas rapido :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 04 Jun 2008 18:22

Yo con el explorer no veía las fotos del foro que poníais de las comidas y muchos enlaces y tampoco el youtube, era un rollo y estuve mucho tiempo así.

Pero un día sin saber c**o, me baje el mozilla ese y va bien lo veo por ahora todo ( es que no lo quiero decir muy fuerte porque luego pasa algo) ya sabeis que basta con decir una cosa para que se te escacharre. :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 04 Jun 2008 18:50

beber-agua escribió:Yo con el explorer no veía las fotos del foro que poníais de las comidas y muchos enlaces y tampoco el youtube, era un rollo y estuve mucho tiempo así.

Pero un día sin saber c**o, me baje el mozilla ese y va bien lo veo por ahora todo ( es que no lo quiero decir muy fuerte porque luego pasa algo) ya sabeis que basta con decir una cosa para que se te escacharre. :lol:
El problema era la barra del tiempo no el mozilla :)

Responder