que no hombre que no!!!CHISTI escribió:marsu creo que la has espantado![]()
ale pues apuntadito a la libretica para cuando me vaya de compras XDDD gracias cielo!Blancapigm escribió:para mi opinión básico es: limpiar, tonifocar e hidratar.
Luego una prebase ligerita para preparar la piel (a mi me gusta mucho la de mac que lleva protector solar, la prep prime 50)
Un fondo de maquillaje espec?fico para tu tipo de piel, que ese ya lo tienes y si te va bien, para qué vas a cambiarlo.
Imprescindible unos polvos translucidos, a mi me gustan sueltos, encuentro que son más naturales y dan menos peso a la piel, pero eso es a gustos ¿eh? para pieles muy grasas, los blot de Mac son geniales.
Un coloretillo natural, un tono melocoton, yo creo que este tono favorece a todo el mundo
luego una máscara de pesta?as que sea buena, a mi gusto por la diferencia de precio merece la pena coger una tipo Diorshow blackout, hace unas pesta?as increibles.
Sombras, pigmentos y l?pices, pues a gusto del consumidor, o sea, al tuyo![]()
y necesitas un brillito de labios
Nos conocemos desde hace mucho si.... pero despues de esto no me vais a conocer ningunamarsu escribió:que no hombre que no!!!CHISTI escribió:marsu creo que la has espantado![]()
que el mundo potinguerilll seguro que le encanta... además que ella viene del foro de thermomix donde está el club que ella conoce de culo veo culo quiero... y ese te aseguro que igual de temible!
verdad Pilarin![]()
que nos conocemos ya de tiempo?
![]()
coco72 escribió:Brochas! necesitais brochas!
De nada vale que tengais buenos productos si luego la aplicamos con los dedos o los aplicadores de esponja.
Es necesaria una buena brocha para aplicar la base, el resultado queda más pulido y natural que con los dedos, y se gasta muchísimo menos producto que con los triangulitos de esponja, que chupan mucho producto y quedan muy bien maquillados
Otra brocha, gordita y suave para los polvos. Un par de smudgers o lenguas de gato para las sombras y pigmentos, una biselada para delinear, una de colorete y una de labios. A partir de ahi puedes escoger más brochas a medida que vayais cogiendo práctica. Yo estoy más que contenta con mis brochas de Harlow (las consigo a través de Blancapigm). También están las de Coastal scents, que están muy bien en relaci?n calidad-precio, las de MAC que son "champions league" y cuestan tres veces más. Muchas nos hemos iniciado con las brochas de mercadona, pero al probar las de mejor calidad he descubierto que son una kk que no aplican bien, pinchan el parpado y escupen los pigmentos
M?s adelante te puedes hacer con una mofeta, una brocha kabuki, la 219 de MAC para las bananas y las V, una brocha abanico para retirar el exceso de producto... poquito a poco vas descubriendo nuevas necesidades y es un comprar y no parar
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados