Infusiones ?cual os gusta mas?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 10 Jun 2008 11:11

:) :) :) a mi me gustan todas, y voy probando todas las que veo, c**o soy algo golosa les suelo añadir fruta seca, piña, papaya, cereza, grosella, fresas que le dan un toque frutal estupendo para mi gusto :beso: :beso: :beso:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 10 Jun 2008 13:07

Me gusta el rooibos, uno de naranja y chocolate y otro que se llama nonna
pero no sé lo que lleva, que encima no llevan teina :wink:

Dolomita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dolomita » 10 Jun 2008 15:53

Gracias a todas, por aportarme vuestros gustos
por las infusiones.
Después de una buena comida ? cena, una infusi?n del
sabor que sea, es una delicia.
Además de que es muy buena para la salud.

BIZCOCHO_82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BIZCOCHO_82 » 10 Jun 2008 16:15

MIRA ESTA PAGINA, YO COMPRO TODOS MIS TES AHI Y SON BUENSIMOS Y DE PRIMERA CALIDAD ADEMAS HAY UN GRAN SURTIDO DE ARTICULOS POR Y ARA EL TE.

http://www.teashop.es/

UN :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 10 Jun 2008 16:32

a mi me deis el te que querais que me lo bebo sin rechistar,eso si tengo mis preferencias,yo tambien tengo una gran coleccion de ellos,pues me encantan.sobre todo los de frutas.tengo de frambuesa,manzana,limon,naranja,chocolate,yogurt con arandanos,menta,te chino,rojo,verde,blanco,negro,rooibus o c**o se escriba.por la mañana me tomo mi grannnn vaso de cafe portugues con leche,y a media mañana mi vaso de te,eso si en vez de agua,le pongo solo leche.y segun el sabor que elija,le pongo un azucar o otro,tengo azucar de chocolate,de fresa,de todos los sabores menos de vainilla que no me gusta para nada ese sabor de la vainilla.lo que no me gusta es ni la manzanilla,ni el poleo ni nada de eso.no puedo con eso.y hasta a mi hijo le gusta el te,lo que pasa que a el solo le doy rooibus,que c**o ya sabreis es te sin teina.que dicen que es peor que la cafeina.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 10 Jun 2008 16:32

mi favorito sin duda es el te de canela hecho en leche....
con un poquito de azucar negro....
ahhhhhhhhhhhhh que delicia....
la hierba luisa tambien me encanta...

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 10 Jun 2008 17:44

Asj!! otra alma gemela!!!!!!!!!!! MADRE MIA !!!!
Yo tambien tengo milloooooooooones de tes y rooibos!!

Por cierto, Bizcocho, teashop es la franquicia mas cara que hay de tes, es entre un euro y dos mas caro que cualquier otro sitio, casi no tienen variedad de rooibos, no hay para oler ni ver los tes, tienes que ir preguntado y que te saque la cajota, las cajitas de 25 gramos ya vienen preparadas y no puedes elegir el sabor que quieres, no hay opcion de comprar 50 gramos, en fin , yo era muy aficcionada pero cuando descubri otras tiendas se me cayo el mito de la estupenda teashop. Y ya ni te cuento del menaje, yo me compre una tetera por 45 euros , que era la mas barata de la tienda!!!!, no te dan muestras si no las pides y lo hacen con cara de asco, si no entiendes un poquito de infusiones te tratan c**o si fueras tonta y si entiendes c**o si fueras de sabidilla, ooooooooogh, q no, que no y que no.

Laura75, ese es mi favorito para desayunar, es c**o natillas, uuummm!!!

Dolomita, para despues de comer un buen te verde gunpowder con hierbabuena fresca, pero de la plantita, nada de sobrecito con sabor, que eso no se parece ni de lejos a un te moruno, si no tienes infusor o tetera, el mejor te verde en bolsita es de twinnings. :beso:

Dolomita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dolomita » 10 Jun 2008 18:28

Begochuna dice

Dolomita, para despues de comer un buen te verde gunpowder con hierbabuena fresca, pero de la plantita, nada de sobrecito con sabor, que eso no se parece ni de lejos a un te moruno, si no tienes infusor o tetera, el mejor te verde en bolsita es de twinnings

Gracias Begochuna, lo tendré en cuenta.
Lo probaré.
:beso:

Jerbbil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jerbbil » 10 Jun 2008 19:09

Buenaaaas.

Mi favorito sin duda es el tú blanco. Es bastante suave, y a algunas personas no les gusta precisamente porque no tiene un sabor muy marcado, pero a mí me encanta. También me gusta mucho el tú verde. El rojo no lo soporto, y el negro apenas lo cato.

Con respecto a lo que no es tú, me gusta la manzanilla y las infusiones de frutas rojas, del resto no soy tan forofa.

Besitos y saludetes. :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 11 Jun 2008 10:43

A MI ME GUSTAN MUCHO LOS DE SIN TE?NA, ESTÉN MUY BUENOS, LOS ROIBOOS Y CLARO PUEDO DORMIR, QUE CON LOS OTROS TENGO INSOMNIO... :cry:

Responder