Ot:Vengo del super alucinando:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 10 Jun 2008 12:26

Sulis escribió:Joer, pues en mi barrio esta todo normal
Pu?s mañana nos vamos a tener que ir a comprar el pan a tu barrio :lol: :lol: :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Jun 2008 12:40

la gente es demasiado alarmista y se vuelve loca se piensan que es el fin del mundo no me parece ni medio normal

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 10 Jun 2008 13:28

tessa1969 escribió:pues yo vengo igual... he ido al mercadona y no habia ni huevos, ni arroz, ni fruta, ni nada de nada.

Una señora delante de mi estaba comprando 14 barras de pan.

Sera la cosa para tanto y yo estoy tan tranquila????? Mira a ver si me tengo que comer a mi marido y a mi hijo
jajjaaja tessa, anda que tú!! vaya ideas tienes!!

ajjajaaa

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 10 Jun 2008 13:34

yo fui ayer por la mañana al mercadona y faltaban patatas y los huevos, asi que tuve que ir al ahorramas, y compre lo que me faltaba. no me preocupa si tiro a gastar una cosa y no tengo en casa, utilizare otra cosa, y punto, no creo que dure mucho la huelga.... :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 10 Jun 2008 13:47

Hola chicas, no me asustedis! vosotras creíis que será para tanto??? yo ayer fui a comprar al mercadona y la verdad que estaba hasta arriba de gente y unas colas impresionantes asi que me fui de ahí al Día, que estaba más tranquilito. Pero vamos, que solo he comprado para los menos de esta semana, asi que c**o no traigan comida... si que me vamos a adelgazar..

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 10 Jun 2008 13:55

Pues mi marid?n que trabaja en una empresa con transportes y eso, dice que va para largo porque piden( y no les falta razón) cosas que tendria que ser lo mismo para la pesca, agricultura, taxistass.... en fin que parece que va para largo :nodigona: y c**o se les ponga ir hacer daño,paralizan el pais, pero de eso a creer que estamos en guerra...va un abismo, yo tambiénhe comprado para la semana, asi que..

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 10 Jun 2008 14:30

Yo pienso igual que Dentra, los supermercados, gasolineras se estan forrando a nuestra costa. Yo he comprado la básico, y no me he vuelto loca comprando ME NIEGOOO!!!!
La huelga no va a servir de nada :nodigona: yo almenos pienso eso.

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 10 Jun 2008 14:38

ya lo puse en otro post. yo soy de esas locas que han comprado mas de lo normal :lol:
bueno no llene el carro hasta arriba pero si compre mas cosas para los niños. La leche de carlitos que es de bebe, potitos por si no hay fruta y cosas asi. Nunca se sabe cuanto va a durar, y yo no estoy asustada pero con los niños (sobre todo carlitos) es diferente.
Y nada ahora ya soy la tripera y la loca del foro :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

isita07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isita07 » 10 Jun 2008 14:50

En el mercadona de mi zona ya empiezan a escasear algunas cosas, la leche y el pescado es lo que he visto mas vacio, ya veremos que pasa, yo tampoco he llenado la nevera porque no creo que sea para tan largo.

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 10 Jun 2008 14:57

isita, esa niña preccioooosaa que tienes, a ver si la vuelvo a ver el jueves en la reunión!!

y yo tampoco, la verdad es que tengo un rebost (despensa) enorme en mi casa, y ya la tenía llena, así que.. estoy aprovechando para vaciarla un poco y así ya no me caducan los potes y cajas, jajajjaaa

besets a todas y tranquis, que no nos van a dejar sin comer.. imaginad que salimos toooodos los que en un futuro próximo no tuvieramos nada en los s?per a manifestarnos!!! eso ningún gobierno lo iba a permitir!!

lerele

Responder