ACTIFRY: Alitas al limon y verdura troceada. .........FOTOS:
-
AnnaC
- Pinche de cocina

-
AnnaC
- Pinche de cocina

-
choli9
- Repostera-pastelera/o

Es c**o una freidora, una sarten y una olla. Vale la pena, la verdad, sobre todo para comer más sano.mar09 escribió:Acabo de descubrir la Actifry. Dios mío, necesito saber si de verdad merece la pena. ¿Es c**o una freidora o c**o una sarten, o c**o las dos cos así ?Sale humo? ?Tiene alguna "pega"?![]()
No hace, palomitas, berenjenas. Es lo único que por el momento te puedo decir, el resto que he hecho ha quedado bien. Por aqui dicen que las croquetas ni lo intentes, se deshacen, hay que tener en cuenta que cocina con aire caliente.
Por el resto.....
-
yaiza70
- Cocinera/o

AnnaC escribió:Cuántas paisanas ilicitanas hay por aquí!!!yaiza70 escribió:Tiene todo muy buena pinta, pero digo yo paisana no gasta mucha luz al estar tanto tiempop cocinando![]()
sacarme de dudas k si me convence se la pido a mi padre cuando vaya a elche de vacaciones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu eres de Elche AnnaC??? de que parte??? yo soy de altabix o la galia..
-
AnnaC
- Pinche de cocina

Soy nacida en Elche y la mitad de mi familia es de all?, aunque siempre he vivido en S. Pola. Y actualmente en Madridyaiza70 escribió:AnnaC escribió:Cuántas paisanas ilicitanas hay por aquí!!!yaiza70 escribió:Tiene todo muy buena pinta, pero digo yo paisana no gasta mucha luz al estar tanto tiempop cocinando![]()
sacarme de dudas k si me convence se la pido a mi padre cuando vaya a elche de vacaciones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu eres de Elche AnnaC??? de que parte??? yo soy de altabix o la galia..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: