yo empece c**o tu, lleveba unas victoria de esas de toda la vida....en el maletero... sobretodo en verano..luego llego el invierno y los zapatos te cojen mas o menos todos...asi que un dia vas plana y de maravilla y dp llevas un pooc de tacon ...pero buahh que pereza cambiarme de xzapatos...pos enga pa ir aqui a ladito...tp me hace mucha falta y cada vez mas...y ahora hasta contacones de aguja qaue conduzco!!!!shaponis escribió:Pues es una duda. A ver si me comentúis cómo lo hacáis vosotras.
Estoy empezando a reaprender a conducir. Yo, ahora, siempre conduzco con unas zapatillitas, muy planas, que sujetan bien y que tengo cogido el "punto" a los pedales, pero es un rollo tener que ir con los zapatos, cambiar, etc.
Cómo lo hacáis vosotr así Pod?is conducir con sandalias y tacones??
A ver si me contóis, que me interesa ver ideas.
![]()
no te preocupes lo principal es que tu vayas comoda y segura que al ppio se nos hace un mundo arrancar..la primera sin que se cale...el cambi de marchas...ahora es maldito peaton..que sera que no tiene momentos al dia pa cruzar pero tiene que cruzar ahora que yo no quiero poner primera y este...
todos hemos pasado por ahi..tu ve a tu ritmo trankilita pasa de los demas conductoers que hay mucho desgr...por ahi y si necesitas 3 h para aparcar...aparcas en 3 h....
besos cielo