Encantadoras las fotos, el del cumpleaños va a ser un don Juan, seguro, pero qué decir de nuestro Hugo, está para com?rselo, o por lo menos para darle un mordisquito en los mofletes.
Y la tarta buenísima tenía que estar, a las pruebas me remito
de lo mas pobre???? espectacular diria yo, supervistosa, que ideota me has dado para un amiguito de celia que le encanta en futbol y la de la calavera para mi hija forofa de los piratas
Muchismas gracias todas.
Que voy a decir yo de mis hijo..
La tarta de galletas y chocolate es la que siempre me piden Manuel y Victor. Y es una que le gusta a todo el mundo
Menos algunas "rrraras, rrraras, rrraras" que no les gusta el chocolate
Las fotos ... las tartas ... mmmmmm... ¿qué seráa de una tarta de cumple de Atina sin "toque-manzap?n" ...? ... y los niños ... tanto el "grande" c**o el peque... a la vista están... ?que guap?simos los dos ...!
P.S. Me falta "mi" Oscar ... Joooooo ... Vale que a las kedadas ya no quiera ir... pero... y en los cumples... ?tampoco quiere posar ...?
El cumplea?eros guapisimo , a este no le conocía, esta echo un hombreton, y no me extraña que se te caiga la baba a mi se me cae de ver las fotos de hugo lleno de chocolate. Me lo comeria con ribetes y todo
No me importa que pongas fotos de tu familia, es un poquito la nuestra tambien .
AH!!!! pues tu dices que las fotos no se te dan bien, pero viendo la primera me parecia que tenia forma redonda ( me refiero al volumen )