Que alguien tenga la desfachatez de decir que esta mujer no es apa??.Efusiva escribió:Pon una foto..., que las veamos.nubol escribió:hOLA GUAPA, NO TE HABIA "VISTO"
pues me las han puesto muy mal, torcidas algunas,(segun ella son mis dedos que estan torcidos), las dejo muyyyy largas, algunas son anchisimas, mas que el dedo, las de los dedos gordos, se ensanchan c**o un abanico, vamos que le doy a alguien un guantazo con esas uñas y le hago pupa de verdad![]()
luego la parte blanca de la manicura francesa es muyyy ancha y ademas, se levantan hacia arriba (eso lo vio Maria, cuando se las enseñe), en fin.. q ue te voy a ocntar m así![]()
Ahora loca buscando un sitio bueno para que me vuelva a pasar, pero no conozco ninguno, si sabeis alguno...
Yo me voy el mi?rcoles, pero si te pilla más cerca puedes pasarte por casa mañana e intento arreglartelas, no me cuesta ningún trabajo mujer. Pero no llores...
Tallu, baja de los mundos de Yuppie, mientras tengamos gente tan generosa c**o ella, habrá otras dispuetas a sacar algo fuera de contexto, es lo que tiene el aburrimiento y la poca vida social, no tener otra cosa en la que pensar, solo hacer mal, que pena.Tallu escribió:Que alguien tenga la desfachatez de decir que esta mujer no es apa??.Efusiva escribió:Pon una foto..., que las veamos.nubol escribió:hOLA GUAPA, NO TE HABIA "VISTO"
pues me las han puesto muy mal, torcidas algunas,(segun ella son mis dedos que estan torcidos), las dejo muyyyy largas, algunas son anchisimas, mas que el dedo, las de los dedos gordos, se ensanchan c**o un abanico, vamos que le doy a alguien un guantazo con esas uñas y le hago pupa de verdad![]()
luego la parte blanca de la manicura francesa es muyyy ancha y ademas, se levantan hacia arriba (eso lo vio Maria, cuando se las enseñe), en fin.. q ue te voy a ocntar m así![]()
Ahora loca buscando un sitio bueno para que me vuelva a pasar, pero no conozco ninguno, si sabeis alguno...
Yo me voy el mi?rcoles, pero si te pilla más cerca puedes pasarte por casa mañana e intento arreglartelas, no me cuesta ningún trabajo mujer. Pero no llores...
Que me la c**o!
nubol escribió:Gracias por todo, pero no se si ir a quitarmelas, creo que sera lo mejor y partir de cero,encima ayer se me cayeron 2, si decido pasarme por tu casa, te avisare y me pasas la direc. exacta y el horario que a ti te vaya bien,vale?
![]()
![]()
Voy a la pelu el miercoles, siempre me hago en casa, pero el sabado tengo boda y voy a ir para un cambio, si no tiene o no me lo puede pedir te digo, gracias por el ofrecimiento.Tallu escribió:Pues s?, Oliter, que pena, pero bueno, no se puede pedir más de donde no lo hay, verdad? Pues eso.
Guapa, el l?piz es D, orleac, el kajal, extraalargoo! Y superduradero y de trazo n?tido. Eso s?, es color puto y mate, no tiene esos reflejos mítalicos que tanto parecen llevarse en l?pices últimamente. Para mi, el mejor l?piz de cuantos he probado.
Si no lo encuentras o lo que sea, avisa, que yo te lo mando![]()
Yo te iba a decir que contactaras con efu que está en estos temas... pero ya veo que ya habeis habladoEfusiva escribió:nubol escribió:Gracias por todo, pero no se si ir a quitarmelas, creo que sera lo mejor y partir de cero,encima ayer se me cayeron 2, si decido pasarme por tu casa, te avisare y me pasas la direc. exacta y el horario que a ti te vaya bien,vale?
![]()
![]()
No, no te las quites que igual se pueden arreglar, porque si te las quitas y te da?as tu uña, ahí ya sí que no podemos poner nada...
Mañana estará todo el día en casa porque estoy preparando la maleta, por eso es que no te digo que vengas cualquier día, pero es que me marcho el mi?rcoles temprano. Te env?o por prive la dire exacta para que venga, no dejes de hacerlo mujer, verás que podemos hacer algo y así estarás contenta de tus uñas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados