aaaaaaaaaaaaaaaaKoraima escribió:Es que eres muy joven hija en aquella epoca hacia furor junto con la elena francis y la pons incluida una verde que usaba mi madre del avon chimponnomiresatras escribió:![]()
pos no lo he oido en mi vida!!!
![]()
![]()
No es mala, lo que pasa que la industria cosmetica es un gran leon que se traga lo clasico, rebajandolo para decirte que su producto es lo mejor pero en fin cada una le va bien una cosa u otra es cuestion de gustos y probarnomiresatras escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaKoraima escribió:Es que eres muy joven hija en aquella epoca hacia furor junto con la elena francis y la pons incluida una verde que usaba mi madre del avon chimponnomiresatras escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vale ahora lo entiendo, pero todavia se venden?? no deben ser muy buenas
![]()
no queria decir que fuera mala,si no que c**o no lo habia oido nuncaKoraima escribió:No es mala, lo que pasa que la industria cosmetica es un gran leon que se traga lo clasico, rebajandolo para decirte que su producto es lo mejor pero en fin cada una le va bien una cosa u otra es cuestion de gustos y probarnomiresatras escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaKoraima escribió: Es que eres muy joven hija en aquella epoca hacia furor junto con la elena francis y la pons incluida una verde que usaba mi madre del avon chimpon![]()
![]()
vale ahora lo entiendo, pero todavia se venden?? no deben ser muy buenas
![]()
Koraima escribió:Claro para lo que habia en la epoca pues a la gente ya le iba bi?n, eso o la lata azul de nivea, pero las mujeres intentaban cuidarse dentro de sus posibilidades.
Yo estoy encantada, parece estar en un grupo de amigas muy majasnomiresatras escribió:Koraima escribió:Claro para lo que habia en la epoca pues a la gente ya le iba bi?n, eso o la lata azul de nivea, pero las mujeres intentaban cuidarse dentro de sus posibilidades.![]()
![]()
![]()
![]()
nenaaaaaaaaa que parece que tenemos una conversacion
![]()
![]()
![]()
este foro es fantastico
![]()
pregunas algo y al momento te contestan
![]()
lo mejorcito que he visto
![]()
?Te acuerdas del anuncio del plan Ponds belleza en 7 dí asíKoraima escribió:Es que eres muy joven hija en aquella epoca hacia furor junto con la elena francis y la pons incluida una verde que usaba mi madre del avon chimponnomiresatras escribió:![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados