Yo por mi experiencia, me he dado cuenta de que antes no era consciente del todo de las calorías que ingeria realmente. Sab?a c**o todo el mundo lo que nos hace engordar, pero muchas veces pensaba que realmente no comía tanto y que engordaba con facilidad. Incluso pensaba que me costaba mucho adelgazar... ahora ya veo la diferencia real entre las calorías que tengo que comer para adelgazar y las que me comía, y no me extraña tener sobrepeso...
Sin darnos cuenta ponemos aceite de más en la ensalada y en los fritos, incluso en las inocuas carnes a la plancha. Que si azúcar, que si un poquito de chocolate, que si un helado porque todo el mundo se lo come y yo tengo derecho... y así sin parar...
La ww se basa, además de en comer sano, en el equilibrio entre los alimentos, si quitas grasas de aquí, puedes añadir azúcar all?... y ?se es el quid de la cuestión, comer equilibradamente siempre y sin pasarnos mucho de las calorías necesarias para nuestro gast energ?tico diario. Y así todo ir? c**o tiene que ir.
A mí creo que no me costar? trabajo seguirla de por vida, yo estoy encantad?sima con ella