EL RETO ME A SERVIDO PARA....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Antrala
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Antrala » 26 Jun 2008 13:11

En mi caso me he quedado casi en la mitad del objetivo... pero no pasa nada! me animaba mucho ver conejitos y me alegra no haber tenido ninguna calabaza!!!!!!!!

De nuevo... gracias SULIS!!!!

P.D. por cierto no actualic? mi última bajada pero esta semana fueron -300 gramillos, así que creo que en total con el reto he bajado 5,3 Kg

BESOS!!! :wink:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 26 Jun 2008 14:12

Yo ni hablo! :(
Ya no sé ni a dónde quería llegar... pero bueno, los retos me gustan, y normalmente los intento cumplir, pero ahora con lo de mi viaje a mx y además el tiempo que necesito para cumplir los deberes de madre/esposa/joyera pues nada, que no entro al foro c**o debería.

Eso s?, GRACIAS SULISSSSSSSSSSSSSSSSS

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 26 Jun 2008 14:23

De nada :wink:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

besossssssssss

Mensaje por andaan » 26 Jun 2008 15:09

pues yo e perdido un kilo y parecia un ascensor porque estaba en dos pisos asi que al menos m quede sin un kilo, pero ahora me encuentro superbien y encima voy bajando poco a poco pero bueno y contaros algo cuando comence el reto comence con la thiomucase y trombosi y ME FUNCIONO y mi caso es de celulitis de tercer grado no es por exagerar es literal y ayer que me puse un pantalon corto no me note esos bulto ahuecados era normal en mi, hoy e ido ala playa y mi madre me a preguntado que estaba haciendo que se me estaba desapareciendo la celulitis asi que si os sirve a mi me funciono es: una parte de thiomucase y de esta una tercera parte de trmbosi :wink: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: sulis gracias por tu entrega en estos 2 meses :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 26 Jun 2008 18:00

:D :D :D a mi tambien me impulsaste, aunque sabia que 10 kilos no los podia perder.... :nodigona:

gracias cariño!!!!!!!!!! :up: :beso:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 26 Jun 2008 19:09

A mi tambiénme ayud? un montón y al principio que es cuando más me cuesta.
Yo tambiénme he quedado a la mitad :nodigona: :nodigona: pero ha valido la pena.
Yo tambiénme apunto al próximo.... :up:

:beso: :beso: :beso: GRACIAS SULIS !!!!
:beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 27 Jun 2008 09:47

Pues yo tampoco he perdido gran cosa. En dos mesess, 1.2 kg :(

Pero si que me lo he pasado muy bien con vosotras, y aunque no lo parezca, si que motiva el participar en un reto. Yo lo he hecho en todos los que he podido , aunque no he conseguido superar ninguno de ellos :lol:

Eso si, gracias Sulis por todo el trabajo que te has tomado, eres un sol :beso: :beso: :beso:

Responder