kendra yo la verdad es que no caminaba demasiado durante el embarazo (ya se que está mal, pero me pase el embarazo dormida

)
el viernes cuando fui a monitores, y me dijeron que tenia el cuello borrado al 80%, que si caminaba no llegaba al lunes, me entraron las prisas

, volviendo del hospital cambie la cita para depilarme del lunes a ese mismo dia segun llegase del hospital, por la tarde limpie el polvo y fregue y puli los suelos de la casa, me hice el baño y meti en el congelador cosas que tenia pa por si me ponia d eparto que no se estropease, y planche unas cosillas, y ese dia estuvieron unos amigos tomando cafe y no me dejaron ni fregar las tazas
al dia siguiente me fui a pagar el carrito y la cuna y al mercadona a comprar pan de molde, me fui sobre las 12 y media y volvi a las 2, pero fui muy muy despacio (esa ruta en condiciones normales en 40 minutos la tengo hecha), y comi, me llamo marido (esos dias no me dejaba llamarle, me decia que mejor me llamaba el

) y me dormi, porque estaba relativamente cansada, y por la noche estuve haciendo px hasta la 1, a esa hora le dije a mi marido vamos a dormir que mañana vamos a tener dia movido, a las 3 nos ibamos al hospital con contracciones (ni dolorosas ni ritmicas, unas cada medio minuto y otras cada 5), en el hospital me pusieron en monitores y me dijeron que c**o no tenia las contracciones ritmicas (todas cada X tiempo) no estaba de parto y nos volvimos a casa, a las 6 nos metiamos en la cama y a las 7 y media rompia aguas, llegamos al hospital una hora mas tarde, me metieron en dilatacion y hasta las 9 y media estuvimos mi marido yyo solos (estaban con el cambio de turno) a esa hora me pusieron el enema y ahi comenzaron las contracciones fuertes y el resto ya lo sabes