Lo malo es que luego me ha llamado el gestor que hace todo para ultima hora
 Lo malo es que luego me ha llamado el gestor que hace todo para ultima hora   y me ha tocado ir corriendo a la 1! con toda la calor! pero bueno, eso será inevitable!
 y me ha tocado ir corriendo a la 1! con toda la calor! pero bueno, eso será inevitable!Gracias guapas!

Lo malo es que luego me ha llamado el gestor que hace todo para ultima hora
 Lo malo es que luego me ha llamado el gestor que hace todo para ultima hora   y me ha tocado ir corriendo a la 1! con toda la calor! pero bueno, eso será inevitable!
 y me ha tocado ir corriendo a la 1! con toda la calor! pero bueno, eso será inevitable! 

Hola compiii! que suerte en la playita, ainsss! nosotros hasta septiembre octubre nada, así que a sudar en los madriles!clara82 escribió:wachi guapa! yo estoy ahora en la playa, que alquilamos una casita, y la paseo a las 9 y media, y aun asi llego achicharrada. La lleno de cremita con superproteccion y listo

c**o va eso de ser supermam??? a mi sinceramente cada dia un poco mejor. Lo mas maravilloso es cuando sonrie, se me cae la baba con mi princesa
 me ir? una semanita a visitar a la bisabuela a Salamanca c**o mucho, porque c**o el costi se cogi? un mes y ya sabes... siendo autonomos... un poco ruina, así que toca recuperarse.
 me ir? una semanita a visitar a la bisabuela a Salamanca c**o mucho, porque c**o el costi se cogi? un mes y ya sabes... siendo autonomos... un poco ruina, así que toca recuperarse. 
  . Tiene días, pero bueno.
 . Tiene días, pero bueno.  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados