El jab?n!! Aquí hay muchisima humedad y c**o compro cantidad se me queda humedecido y formando bolas duras..no se c**o explicarlo pero seguro que me entendeis.. pues el grueso del paquete lo envaso y voy sacando solo un par de kilos para tener para varias veces y lo demás se conserva de maravilla.
Cualquier cosa que quieras plastificar para que no se ralle o estropee. Os acordais cuando envasamos los mandos de las teles?
Pues para los de la cocina es genial. Así puedes usarlo con las manos mojadas sin estropearlos.
PD. No lo envaseis al máximo, eh
También la he usado para guardar ordenados, clavos, tornillos, tuercas y así cosillas pequeñas que solo usas de vez en cuando y siempre estan esparramadas. Quedan muy bien recogidas. Tampoco la pongo al máximo. Es lo bueno de esta míquina, que envasas c**o quieres y así puedes usarla para muchas cosas que no son estrictamente hacer el vacío. Y c**o las bolsas son gruesitas van muy bien.
Y bueno ahora no se me ocurre mas, pero cualquier cosa que veo por casa, yo la meto en la míquina.
Que loca verdad?
Lo de los pinceles me lo apunto. Lastima no haberlo sabido antes por que este fin de semana pasado estuve pintando.