A9:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 30 Jun 2008 09:51

yo tampoco he leido nada, pero que vaya todo muy bien guapa
:beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Jun 2008 09:53

Lo que te digo que lo mismo me he confundido y lo he so?ao bueno esperare a que entre A9 y diga algo

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 30 Jun 2008 10:05

Sí, me operan este viernes. Me van a hacer una histerectomía (extirpaci?n del ?tero) porque tengo dos miomas que me producen sangrados continuos y unas reglas exageradamente abundantes. Aunque estoy tomando medicaci?n y casi todos los s?ntomas desaparecieron, el ginec?logo decidi? que era la hora de operarme, y que, a mi edad lo mejor era extirpar ya el ?tero para evitar que los miomas se reproduzcan o incluso se puedan volver cancer?genos.

No es una cirug?a a vida o muerte, pero es cirug?a mayor y no está exenta de riesgos, aunque espero que todo vaya normal y, si no sucede nada, más o menos en una semana estará de vuelta, aunque luego tengo que estar un tiempo sin poder hacer esfuerzos ni coger pesos. La baja creo que dura entre mes y medio y dos meses.

Ya había comentado algo en el foro hace algún tiempo pero, en aquel momento, no sabía cuando me iban a operar. Esperaba poner un post antes de marchar al hospital para explicarlo y despedirme, pero ya aprovecho para explicarlo aquí. De todas formas, el viernes antes de marchar, me pasar? por aquí para despedirme.

Muchas gracias a todas por preocuparos por mí. Sois unos cielos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 30 Jun 2008 10:41

A9 escribió:Sí, me operan este viernes. Me van a hacer una histerectomía (extirpaci?n del ?tero) porque tengo dos miomas que me producen sangrados continuos y unas reglas exageradamente abundantes. Aunque estoy tomando medicaci?n y casi todos los s?ntomas desaparecieron, el ginec?logo decidi? que era la hora de operarme, y que, a mi edad lo mejor era extirpar ya el ?tero para evitar que los miomas se reproduzcan o incluso se puedan volver cancer?genos.

No es una cirug?a a vida o muerte, pero es cirug?a mayor y no está exenta de riesgos, aunque espero que todo vaya normal y, si no sucede nada, más o menos en una semana estará de vuelta, aunque luego tengo que estar un tiempo sin poder hacer esfuerzos ni coger pesos. La baja creo que dura entre mes y medio y dos meses.

Ya había comentado algo en el foro hace algún tiempo pero, en aquel momento, no sabía cuando me iban a operar. Esperaba poner un post antes de marchar al hospital para explicarlo y despedirme, pero ya aprovecho para explicarlo aquí. De todas formas, el viernes antes de marchar, me pasar? por aquí para despedirme.

Muchas gracias a todas por preocuparos por mí. Sois unos cielos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Espero que todo vaya sin complicaciones, muchos animos y aqui tienes toda la energia positiva por mi parte.
Unos dias que espero que te pasen rapido y sobre todo te deseo un post operatorio sin complicaciones.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Jun 2008 10:51

Carino,
verás que todo sale bien, estaremos pensando en ti y pidióndole a Dios que te recuperes pronto. T? cu?date, estéte tranquila y ?chale muchas pero muchas ganas, vale?
Te mando besos enormes, tambiénde Hanakito...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 30 Jun 2008 10:55

Ays, A9! No sabía nada, perdona!! :o
Intenta estar tranquila esta semana, que todo va a ir genial!! Que te recuperes prontito y estés en casa pronto, que es lo más importante.

Un beso grande, grande, grande y mucho ?nimo!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 30 Jun 2008 10:58

:beso: :beso: :beso: que todo vaya muy bien :beso:

todo nuestro cariño y animo :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Jun 2008 12:45

Pues reina espero que todo salga muy bien y que desde aqui te mandaremos nuestras energias positivas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Piensa en positivo

Mensaje por elig » 30 Jun 2008 13:20

A9, ya verás c**o todo sale bien. A mi madre le ocurr?a lo que a tú y la operaron, y quedé fenomenal. Piensa en todo el tiempo que tendrás para estar aquí con nosotras en el foro, y que aunque los primeros días estés algo pachucha, despues disfrutar?s de tu baja en el veranito, con el sol, la playita, los heladitos ( de mercadona por supuesto que tienen pocos puntos).....

PIENSA EN POSITIVO, Yy recibe un besazo de todas nosotras. ?Te esperamos pronto! :beso: :up: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 30 Jun 2008 15:40

Espero de todo corazón que la operaci?n sea todo un ?xito y que te recuperes rapidamente. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder