PARA EDEN1891:ACEITE DE ARGAN EN EL DOMINICAL:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 30 Jun 2008 12:57

Morguix escribió:Es que es rar?simo: el enlace se me abre perfectamente si lo copio y pego en la barra. Pero si pincho en el post, me sale el mismo mensaje de error.

Misterios de internet... :x
graciasssssssssss :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Jun 2008 20:45

eden1891 escribió:No habia visto yo este post :o gracias por poner la informacion :wink:

El otro dia estuve en fuencarral, y pasó por la tienda de Khiel's, y vi que en el escaparate tenian productos a base de Arg?n, pero laverdad es que no me he parado a mirar ni he preguntado precios, porque teniendo arg?n mismamente, y natural, ya me dirés :nodigona: y más ahora que he comparado semillas y qhe conseguido que dos señoras me las exprimen :coqueta:

Chicas, voy a tener mi propia produccion de Aceite de Arg?n :coqueta: :coqueta:
Eso da mucho gustito leerlo, jaja, pero vas a poder suministrarnos a todas!??? :dientes:

Yo voy tomando buena nota de todo lo que voy a pedir.....ese musk, ese argan, ese jabon negro eucaliptado o almizclado.....ains :)

MORGUIX , muy buen reportaje. :up:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 30 Jun 2008 20:51

Anadelik, creo que hay bastante, he comprado toda la produccion de mi abuelo :nodigona: No es mucho porque en sus tierras no cultivan especialmete el Argan, pero tienen algunos arboles esparcidos por ahi.

He conseguido que me lo venda, y mi madre me busc? un par de mujeres para exprimirlo, una viuda y su hija :)

Asi, a mi me sale un poco mas barato, y por lo tanto, lo vender? mas barato, y las 2 mujeres esas, tienen algun dinerillo extra :) y todo el mundo contento :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Jun 2008 21:08

Pues es estupendo, y lo de todo el mundo contento mas!
Nosotras seguro que seremos el ultimo eslab?n de la felicidad, jeje, porque en nosotras se cierra el ciclo tan interesante:
cultivo en las lejanas tierras de tu abuelo, recolección, exprimici?n manual por dos mujeres, y tu el envasado manual y casero, que mas se puede pediré eso si que es comercio directo y justo :plas: :plas: :plas:
Estoy deseando probarlo.

Tengo un mono de MUSK que no es ni medio normal! :herida: :dientes:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 30 Jun 2008 21:52

uffffffffff, que bien pinta ese argan :o

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 30 Jun 2008 22:02

Anadelik escribió:Pues es estupendo, y lo de todo el mundo contento mas!
Nosotras seguro que seremos el ultimo eslab?n de la felicidad, jeje, porque en nosotras se cierra el ciclo tan interesante:
cultivo en las lejanas tierras de tu abuelo, recolección, exprimici?n manual por dos mujeres, y tu el envasado manual y casero, que mas se puede pediré eso si que es comercio directo y justo :plas: :plas: :plas:
Estoy deseando probarlo.

Tengo un mono de MUSK que no es ni medio normal! :herida: :dientes:

Da igual en qué post te leo, que me parto igual :lol: :lol:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 30 Jun 2008 22:21

eden1891 escribió:Anadelik, creo que hay bastante, he comprado toda la produccion de mi abuelo :nodigona: No es mucho porque en sus tierras no cultivan especialmete el Argan, pero tienen algunos arboles esparcidos por ahi.

He conseguido que me lo venda, y mi madre me busc? un par de mujeres para exprimirlo, una viuda y su hija :)

Asi, a mi me sale un poco mas barato, y por lo tanto, lo vender? mas barato, y las 2 mujeres esas, tienen algun dinerillo extra :) y todo el mundo contento :wink:
Chica es fantastico, me alegro de que vayas creciendo y espero que tengas mucha suerte en esta aventura, que a la vez tiene c**o fin el compartir tu cultura y ayudar a gente de tu pais me encanta tu proyecto :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 30 Jun 2008 22:28

Yo estoy encantad?sima: :D

Comercio justo, elaboración artesanal, producci?n propia, las señoras que lo exprimen mejoran sus condiciones de vida... ?y encima, nosotras mon?simas de la muerte, y sin arrugas! :coqueta: :coqueta:

¿Es que lo tiene todo, todo y todo! :wink:

Yo tengo que probarlo en la ensalada, porque huele maravillosamente bien. Lo malo es que c**o empiece, acabo con la producci?n del abuelo de Eden, y las demás me matan... :pelea: :pelea:

girsus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por girsus » 30 Jun 2008 22:33

Perdonar chicas pero para que usais este aceite de Argan???
GTACIAS es que nunca habia oido hablar de el-

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 30 Jun 2008 23:00

Pues yo lo uso después de exfoliarme con el guante: unas gotitas en todo el cuerpo, y queda la piel estupenda.

También me pongo todas las noches unas gotitas (muy pocas, cunde mucho :D ), c**o si fuera un s?rum, en la cara y el escote. Me lo extiendo bien, me lo masajeo hasta que se absorbe, y ya esté. Queda fenomenal. Yo tengo la piel seca, pero tambiénlo usan algunas foreras de piel mixta y grasa.
:)

Responder