La reunion de ayer y sigo restando...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 09 Jul 2008 15:47

Jo22 escribió:Ojala pongan el queso a saciedad!! Cómo lo echo de menos!! Si lo ponen me cambio al sistema nuevo con los ojos cerrados :nodigona:
A mi tambien me gusta el queso, pero sigo comiendo un poquito de estos de dieta, pero no estan tan ricos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 09 Jul 2008 16:31

:plas: Enhorabuena :beso:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 09 Jul 2008 16:36

enhorabuena!! :plas: :plas: :plas: y a ver si nos enteramos de más novedades!!
:beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 09 Jul 2008 16:48

Si no recuerdo mal, en quesos entraba el queso fresco (me imagino que tipo Burgos), aunque con suerte me equivoco y entra tipo Torta del Casar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena , por cierto, vas muy bien :up:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 09 Jul 2008 16:58

yemanyara1 escribió::plas: Enhorabuena :beso:
Gracias preciosa
:beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 09 Jul 2008 16:59

zeta32 escribió:enhorabuena!! :plas: :plas: :plas: y a ver si nos enteramos de más novedades!!
:beso: :beso:
Seguro que nos enteramos, pero poco a poco
La proxima semana mas, c**o las series de la tv.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 09 Jul 2008 17:02

alex75 escribió:Si no recuerdo mal, en quesos entraba el queso fresco (me imagino que tipo Burgos), aunque con suerte me equivoco y entra tipo Torta del Casar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena , por cierto, vas muy bien :up:
Gracias guapa, me gusta el queso fresco, mas que la Torta del Casar, para mi es algo fuerte.
:nodigona: :nodigona: Pero sabes a mi me gustaria que fuera el chocolate :wink: :wink: :wink: , si entrara seguro que seguiria perfectamente el plan :wink: :wink:
Pero esto no sera verdad :lol: :lol:
Seria demasiado bonito y el final de mi gran problema

supernenamayte
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supernenamayte » 09 Jul 2008 18:36

Bueno maja, c**o vas bajando que guay, te envidio.
Enorabuena.
Con respecto a los 18... hoy me he metido en la web de weight watchers alemana y mirando mirando me he metido en la tienda, tienen muchas mas salsas, la carbonara por 2p, no se si aqui la hay o la curri por 1,5p, las bolsas de patatas fritas de mas sabores, la calculadora y la bascula son las mismas (menos mal) y en el metodo ponian varias cosillas, por ejemplo pasta, patatas, arroz, pescado blanco, y algunas carnes a saciedad.
No pone los puntos por que es una publicidad y no van a explicar el metodo pero nos hemos enterao de algunas cosas.
Bueno tienen buena pinta los cambios, verdad? :plas:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 09 Jul 2008 19:06

Pues yo no lo tengo muy claro este nuevo enfoque con la dieta, tantos alimentos a saciedad...cuando las legumbres, el arroz etc se toman diariamente x veces a la semana aunque sea una vez a la semana pero ahora por ejemplo el estomago lo tenemos que nos entra poquito para saciarnos pero alomejor si le metes al cuerpo casi cada dia alimentos a saciedad ya sea pasta arroz legumbres... pues supongo que el estomago de nuevo empezara a abrirse y cada vez comeras un poquito mas para saciarte no? nose chicas haber que tal el nuevo cambio

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 09 Jul 2008 19:31

??Enhorabuena Marcarmul!! :plas: :plas:

Sobre lo de los alimentos a saciedad, opino c**o Bichikka; yo me he acostumbrado a comer poquito y no tengo muy claro si me gustar? el nuevo mítodo. Seg?n lo vea, igual sigo con éste... :wink:

Responder