Tiene muy buen aspecto
Pero yo ...no pienso ...comprarla
c**o ya he comido ...la tentacion no es tan grande

moiribes escribió:YA NO SE QUE PENSAR![]()
MIRAR QUE OPINA UNA PERSONA DE LA ACTIFRY![]()
Potencia Alta
Facilidad de limpieza Dificil
Capacidad Normal
Recambio de aceite Frecuente
Facilidad de manejo Muy manejable
Ventajas: Que alfinal se te quita el hambre de la desilucion
Desventajas: todos y mas
Recomendar a compradores potenciales: no
Opini?n completa
--------------------------------------------------------------------------------
Hola, vamos a recordar ese trasto que lleva ocupando un estante meses y ya esta lleno de polvo.
Cuando lo compre en un canal de Tv me costo cerca de 300 euros, Ahora es otro de esos trastos inutiles que ocupan un estante del armario de la cocina, 2 veces lo he usado y dos veces que me arrepenti.
Por que lo compre?
Por que la tele me come el c**o y por que decian algo asi... Quieres comer sano? quieres comer fristos sin grasa y sin gastar aceite???
y yo corriendo digo siiiiiiii comer todos los fritos sin aceita ni grasas!!!!!!
y cai y la compre....
No vale para nada, decian que freia, que te hacia calamares en su tinta y muchassss cosas mas, y todo es falso, te destroza los alimentos, es grande, es molesto y es ruidoso. no lo recomiendo a nadie.
Metes patatas congeladas y te las descongela y te las hace medio pure...
Se supone que solo usa una cucharadilla de aceite,...
Su limpieza es mala, muy mala, es cierto que no hecha humos ni olores, pero jope! esque no le da tiempo, los alimentos te los cuece!!!!! donde este un aparato que te dore las patatas que se quite lo demas....
Vamos!!! hombre que yo me gaste 300 y a los 2 meses han bajado 200 euros el precio!!!! ni los mobiles caen tan rapido ejejejeje
Si quieres convencerte, compralo en el corte ingles, diles que es para un regalo y cuando veas que es inutil vas y dices que devuelves el articulo pq a la persona no le gusto y te devuelven el dinero

moiribes escribió:YA NO SE QUE PENSAR![]()
MIRAR QUE OPINA UNA PERSONA DE LA ACTIFRY![]()
Potencia Alta
Facilidad de limpieza Dificil
Capacidad Normal
Recambio de aceite Frecuente
Facilidad de manejo Muy manejable
Ventajas: Que alfinal se te quita el hambre de la desilucion
Desventajas: todos y mas
Recomendar a compradores potenciales: no
Opini?n completa
--------------------------------------------------------------------------------
Hola, vamos a recordar ese trasto que lleva ocupando un estante meses y ya esta lleno de polvo.
Cuando lo compre en un canal de Tv me costo cerca de 300 euros, Ahora es otro de esos trastos inutiles que ocupan un estante del armario de la cocina, 2 veces lo he usado y dos veces que me arrepenti.
Por que lo compre?
Por que la tele me come el c**o y por que decian algo asi... Quieres comer sano? quieres comer fristos sin grasa y sin gastar aceite???
y yo corriendo digo siiiiiiii comer todos los fritos sin aceita ni grasas!!!!!!
y cai y la compre....
No vale para nada, decian que freia, que te hacia calamares en su tinta y muchassss cosas mas, y todo es falso, te destroza los alimentos, es grande, es molesto y es ruidoso. no lo recomiendo a nadie.
Metes patatas congeladas y te las descongela y te las hace medio pure...
Se supone que solo usa una cucharadilla de aceite,...
Su limpieza es mala, muy mala, es cierto que no hecha humos ni olores, pero jope! esque no le da tiempo, los alimentos te los cuece!!!!! donde este un aparato que te dore las patatas que se quite lo demas....
Vamos!!! hombre que yo me gaste 300 y a los 2 meses han bajado 200 euros el precio!!!! ni los mobiles caen tan rapido ejejejeje
Si quieres convencerte, compralo en el corte ingles, diles que es para un regalo y cuando veas que es inutil vas y dices que devuelves el articulo pq a la persona no le gusto y te devuelven el dinero

alegna escribió:Aisssss hace dos dia que no conecto la mia...es que he esatdo comiendo y cendando fuera...
pero tengo unas ganas de volver a jugar con ella que no veas...
![]()
![]()
![]()
No se si me gusta eso de las patatas con el chorizo...![]()
Pero he liedo algo de pulpo con patat así????![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados