Truco Actifri sin pala:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
amaialondon
Novata/o

Mensaje por amaialondon » 15 Jul 2008 12:36

Que buena idea Cece, yo le puse un vasito de esos de ceramica que valen para el microondas o el horno. Puse mis calamares y mirad que buena pinta, crujientes y sin caeite, cada vez me encanta mas esta maquina....
Imagen

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 15 Jul 2008 13:40

:lol: :lol: :lol: Eso es una pena pero no vale. :cry:
La maquina funciona por aire caliente. En la sarten se quemarian.
Puedes hacerlo en un horno de aire, pero calentarlo, para freir unas croquetas me parece poco rentable. :wink:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 15 Jul 2008 19:51

megancita escribió:
melania escribió:
megancita escribió: pero si no pones la pala por ejemplo para croquetas, entonces c**o las mueves, vamos que c**o le das la vuelta??? o se frien por todos lados??

yo hasta que el medico no me diga que tengo colesterol no me la compro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me está empezando a gustar la maquinita esta :nodigona:

MEGAN estés guapísima, muchos besos :beso: :beso: :beso:
:) :) :) :) :) melania wapaaaaaaaa cuanto tiempoooooooooooo ainsssss aun me acuerdo de mi AI.......c**o estas cielo??? no te veo mucho por aqui ni por makinas, tienes la cherini aun??? yo ya voy a comprarme la nueva asi que me junto con las dos, y mas ahora que estoy colaborando en las ventas, asi que fijate que escusa mas buena me he buscado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me alegro muchisimo de verte cielo........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola preciosa, te vi ayer y me tuve que parar a saludarte, no podía pasar de largo. Sabes que te aprecio mucho :beso:

No me ves, porque no salgo :( He estado alejada mucho tiempo. Sal? al principio por manualidades, pero c**o me gustan todas las cosas que ponen y no tengo tiempo de hacer nada, lo fuí dejando.

Ahora si estoy de lleno en el foro de dietas, allí me verás a diario. A ver si tengo suerte y pierdo algo :lol: :lol:

En cuanto a mi Carolina aún está conmigo, aunque me empieza a fallar, ya no es la misma, los años no pasan en valde :lol: :lol: :lol:

Estaba pensando en hacer el plan renove, pero los de Soligen no se deciden aún :pelea: asi que sigo a la espera.

Me alegro mucho de leerte de nuevo y sigue así de guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

sincero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sincero » 15 Jul 2008 20:45

mamenl escribió::lol: :lol: :lol: Eso es una pena pero no vale. :cry:
La maquina funciona por aire caliente. En la sarten se quemarian.
Puedes hacerlo en un horno de aire, pero calentarlo, para freir unas croquetas me parece poco rentable. :wink:
Entendido.

Muchas gracias por la aclaraci?n. El sistema me interesa. Cuanto menos grasa, menos espinillas tendré mi adolescente-come-mc cain.

Responder