Cruce de pastor alem?n...:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Creo que comida y agua si tiene.
Acabo de pasar por el bajo y no había nadie. Pude fisgar un poco por un lado de la puerta y he oido golpes. Está encerrada en el vater porque el bajo es muy pequeño y no estaba a la vista.
Lo que no sé es si tiene el agua y la comida dentro del vater o fuera.
Ahora tengo que salir a un recado y voy a volver a pasar otra vez a ver si por un casual hay alguien.
Ya avisó a una protectora, pero dice que están supersaturados de perros.
No sí que hacer, me da una pena horrible.
Me pregunto para que c**o la llevé para allí si ahora no aparece para hacerse cargo de ella.
Acabo de pasar por el bajo y no había nadie. Pude fisgar un poco por un lado de la puerta y he oido golpes. Está encerrada en el vater porque el bajo es muy pequeño y no estaba a la vista.
Lo que no sé es si tiene el agua y la comida dentro del vater o fuera.
Ahora tengo que salir a un recado y voy a volver a pasar otra vez a ver si por un casual hay alguien.
Ya avisó a una protectora, pero dice que están supersaturados de perros.
No sí que hacer, me da una pena horrible.
Me pregunto para que c**o la llevé para allí si ahora no aparece para hacerse cargo de ella.
-
- Subjefa/e de cocina
joer cada vez que leo coasa asi se me pone la carne de gallina,pobre animal alli encerrado
ojala yo tubiera un gran patio y pudiera llenarlo de perritos abandonados, no entiendo a la gente lo cruel que puede ser.......en casa con la nuestra le pasa algo y ya estamos todos en vilo para ver que le pasa si es una mas de la familia ,y la gente que los abandone no lo entiendo......................si solo quieren cariño a cambio de nada.

-
- Subjefa/e de cocina
Acabo de llegar.... he pasado por allí y sigue sin haber nadie. c**o no vaya alguien a la noche y la saque de ahí ahí seguir?. Mi hijo no tiene llave, si no la sacar?a el, aunque no sea suya, pero no puede entrar a no ser que está alguien.
Estoy pensando en llamar al padre de un amigo de mi hijo que es polic?a municipal para ver si la puede llevar el a una protectora.
Voy a esperar a mañana por si la chica de la prote me dice algo.
Estoy pensando en llamar al padre de un amigo de mi hijo que es polic?a municipal para ver si la puede llevar el a una protectora.
Voy a esperar a mañana por si la chica de la prote me dice algo.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Acaba de llamar uno de los del bajo a mi hijo y van a ir a sacarla. Menos mal, por lo menos algo es algo. Luego van directamente a ir a casa del que la llevé y se lo van a decir a la madre, porque el no estará, creo que trabaja.
Seg?n lo que diga la madre actuaremos. Aunque según me dice mi hijo los padres no son muy all?.
El caso es que mi hijo sólo es amigo de los que tienen el bajo, y es el único que se preocupa, el resto, pasa. De hecho han dejado de ir porque está todo lleno de cagadas y meadas.
Espero poder hacer algo esta mañana, porque por la tarde marcho todo el fin de semana.
Ya os cuento más tarde a ver que pasa.
Seg?n lo que diga la madre actuaremos. Aunque según me dice mi hijo los padres no son muy all?.
El caso es que mi hijo sólo es amigo de los que tienen el bajo, y es el único que se preocupa, el resto, pasa. De hecho han dejado de ir porque está todo lleno de cagadas y meadas.
Espero poder hacer algo esta mañana, porque por la tarde marcho todo el fin de semana.
Ya os cuento más tarde a ver que pasa.