FAMALAP escribió:![]()
![]()
ésta es la pasta que GALLO ha sacado para los intolerantes al gluten...y para los que quieran abusar menos del mismo... está rica, pero ni por el precio ni por su textura merece la pena que la compréis... nosotros los cel?acos no tenemos más remedio, aunque si os digo la verdad, prefiero la pasta de maiz que se asemeja más a la glutenera en todos los apspectos.
Gracias alegna por la recetilla, me vendr? genial para gastar unos macarroncillos blancos que tengo en la despensa y no sabía cómo darles salida!!!
canelona escribió:A mi el tútulo me ha dejado pasmi, me imaginaba un arroz hecho una pasta...¿no invitaba a entrar!!
![]()
![]()
Pero luego ya he visto los macarrones blancos c**o les llamo yo y ya se que me gustar?n. Los spaguettis de ese tipo estan deliciosos, son c**o hilos finos, buenísimos![]()
Tu receta muy rica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ana_app escribió:Muy rica, a mí la pasta de arroz me encanta pero la compro en las tiendas de alimentaci?n chinas, tienen más variedad y son más baratas. c**o me cogen un pelín lejos a veces las compré en Mercadona para un desav?o.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados