ranmita escribió:Ahhh por cierto muchas gracias a todas
es que no me habia pasado nunca...la otra era señora garrapatas y siempre con el aceite y las pinzas sacandola pero era solo en primavera y alguna en verano..cuestion de estar alerta y ya esta...pero las pulgas no habia pasado nunca..la ultima vez que la lave yo ( con mi padre nos turnamos) salian las pulgas negras muertas...que asco..... !!!!y que pena la pobre lo pasa fatal y llora mucho...y es desesperante... en fin que lo que os decia muchas gracias...a todas por compartir consejos y experiencias...yo es que creia que eso solo les pasaba a los perros de campo o de jardin ...es decir a los grandes que siempre estan en el exterior...pero no passa tb a los falderos...
un señor me dijo que los perros se suelen arrancar las pulgas con los dientes pero que c**o la mia las tiene para delante...probablemente eso no la dejara...(pero no existe la ortodoncia para animales...aun)

Pero bueno a esta edad c**o que ya no vale la pena, verdad?

Si, bueno se las quitan con los dientes y sobre todo se rascan la picada, pero cuando hay tantas, pobres.. no creo que den abasto.