felizzz dia del amigooo!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 20 Jul 2008 23:07

Feliz día para ti también!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 20 Jul 2008 23:46

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amatista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amatista » 21 Jul 2008 08:05

No, en M?xico no existe, jeje, pero es buena idea :wink: Ledesma es mi apellido, hay un pueblo en espa?a que se llama así, no?[/quote]
Pues no sé lo del pueblo de España, pero me parec?a tu apellido, por eso preguntó. Hay veces que hay apellidos que son nombres.

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por clauchi » 21 Jul 2008 16:05

amatista escribió:?Ya pasó la semana de la dulzura, Clauchi? Creo que sí. Esa me gusted mucho: una golosina por un beso.
YEMANAYARA: me encantó lo que pusiste, es muy lindo.
Ledesma: ¿en M?xico tambiénlo celebran? Otra pregunta, ??se es tu nombre o tu apellido? Me levantú curiosa hoy :lol:

????FELICIDADES A TODAS, CHICAS!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hola Amatista!, si la semana de la dulzura ya paso, es los primeros dias de julio, pero c**o hace 12 años q vivo en espa?a ya tanto no me acuerdo, del amigo si porq me llaman mis amigas de Argentina. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 21 Jul 2008 16:12

aunque tarde,hoy les digo FELIZ DIA AMIGAS WACHIS.
desde el sabado a la noche que tuvimos cena con amigos, estoy festejando...jajaja :up:

:beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 21 Jul 2008 17:05

FELIZ DIA DEL AMIGO A TODAS VOSOTRAS!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y c**o se celebra esta fiesta all?????

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 21 Jul 2008 17:13

FELIZ DIA DE LA AMISTAD... :up: :up: :up: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 21 Jul 2008 17:34

Yo hoy recibi la felicitación a primera hora del día de una amiga Argentina... Me sorprendi? mucho que exista esta celebraci?n alli... pero la verdad es que es una ocasión maravillosa para acordarse de alguien tan importante en la vida c**o es un amig@... ¿Me gusta!

Un amigo es aquel que sabe todo de ti y sin embargo sigue siendo tu amigo :beso:

Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo, un buen amigo es ambos :beso:

Los amigos son flores en el jardin de la vida :beso:

El amigo ha de ser c**o la sangre, que acude luego a la herida sin esperar que le llamen :beso:

La prosperidad hace amistades y la adversidad las prueba :beso:

Los amigos se hieren con la verdad para no matarse con la mentira :beso:

Cada amigo representa un mundo dentro de nosotros, un mundo que tal vez no habria nacido si no le hubiesemos conocido :beso:

Los amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega y nuestra desgracia sin ser llamados :beso:

MUCHAS FELICIDADES AMIGAS DEL FORO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: hoy que he descubierto que en Argentina se celebra algo tan especial c**o "el dia del amigo" Brindo por todas y cada de vosotras que habeis aportado a mi vida el rayo de luz que necesitaba despues de tantos días de oscuridad.... GRACIAS CHICAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder