Mi comida de hoy: Taboul:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 27 Jul 2008 18:09

marivel, no se en que super compras tu, pero yo creo que casi todos tienen.
Donde están los arroces, venden unas cajas de couscous que con hidratarlas es suficiente. Yo creo que será lo más sencillo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 27 Jul 2008 19:02

MARIJOSE78 escribió:marivel, no se en que super compras tu, pero yo creo que casi todos tienen.
Donde están los arroces, venden unas cajas de couscous que con hidratarlas es suficiente. Yo creo que será lo más sencillo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias mariajose!!! pues compro en los que todas comprais, pero c**o habrás observado soy nueva en el tema de la cocina (menos de un año en el foro y menos de un año con el blog) asi que sinceramente aun tengo ingredientes que ni conozco (ni f?sica ni de sabor) aunque sean de toda la vida(yo me lio hasta con los tipos de arroz). Muchas gracias, buscaré y te contaré que tal me ha salido!!! UN beso :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 27 Jul 2008 19:20

marivel, pero si yo soy más novata que tu!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que pasa es que cundo mucho :lol: :lol: :lol:
Ya me contarés si te ha gustado.

:beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 27 Jul 2008 20:20

MARIJOSE78 escribió:clemenvilla, hay que echar muy poquito gengibre y, sobre todo fresco. Yo compro unas bandejitas que hay en alcampo y los meto al congelador. Cuando necesito un poco, sin descongelar, rallo y listo.

:plas: :plas: qué buen truco!! yo lo conservaba en la nevera y la verdad es que aguanta bastantes pero nunca se me había ocurrido congelarlo...
gracias por le tuqui :beso:

Me encanta el taboul? y este con gengibre, caer? pronto en casa..

Responder