Y yo: "ejem ejem, pues los hice yo"

Total que me pidieron el tel?fono para hacerme encargos y es que yo, le entro a todo negocio, mientras sea honrado, que ya no estoy en edad de ir a la c?rcel

Me alegro del exitazo de los canapés y tu futuro trabajillo.saskia7 escribió:Pues la p?rfida de mi amiga no hizo fotos a los canapéspero tuvieron un ?xito total. Yo estaba calladita y unas señoras diciendo: "qué cosa tan fina y tan bien presentada ?y que ricos! ¿en qué catering se los haréan?"
Y yo: "ejem ejem, pues los hice yo"![]()
Total que me pidieron el tel?fono para hacerme encargos y es que yo, le entro a todo negocio, mientras sea honrado, que ya no estoy en edad de ir a la c?rcel
Graciassamy escribió:Me alegro del exitazo de los canapés y tu futuro trabajillo.saskia7 escribió:Pues la p?rfida de mi amiga no hizo fotos a los canapéspero tuvieron un ?xito total. Yo estaba calladita y unas señoras diciendo: "qué cosa tan fina y tan bien presentada ?y que ricos! ¿en qué catering se los haréan?"
Y yo: "ejem ejem, pues los hice yo"![]()
Estabas en el sitio y momento adecuado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados