Me acabo de desmaquillar......xDDDD:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
- Contactar:
Pues yo cuand mi peque tendría un par de meses, tras una de esas tomas de las 3 de la mañana, que automaticamente se hacen caquita y hay que cambiarles, proced? al cambio sopa perdida y sin gafas, por suerte el olor a menta de la pasta de dientes, me avisó que lo que le iba a ponr al pobrecito joan nio era la crema del culete

-
- Repostera-pastelera/o
jajajjajaj c**o me estoy riendo con este post
por lo menos no soy la única "loca"
Anadelik por di0r!!!!!!! ten cuidado! jajajaj que un día te vas a lavar los dientes con exfoliante
Alemarssssssss que me meooooooooo!!!!!!!
se te debi? quedar el sobaco tieso
Yo ahora mismo no me acuerdo de más pero seguro que haberlas haylas

Anadelik por di0r!!!!!!! ten cuidado! jajajaj que un día te vas a lavar los dientes con exfoliante

Alemarssssssss que me meooooooooo!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
CHISTI escribió:jajajjajaj c**o me estoy riendo con este postpor lo menos no soy la única "loca"
![]()
Anadelik por di0r!!!!!!! ten cuidado! jajajaj que un día te vas a lavar los dientes con exfoliante![]()
Alemarssssssss que me meooooooooo!!!!!!!se te debi? quedar el sobaco tieso
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Esto me pasó hace unos años en un centro comercial de esos enooooooooormes, me estaba haciendo "pis" así que me fui escopetú a uno de los baños, en cuanto me puse en faena vi que no había papel
, suerte que en los bolsos llevaba pa?uelitos de papel, así que saquí un par de ellos, limpia y pulida que es una
y cuando termin? de utiliz?rlos notú un picor un poco raro...me dije a mi misma - Ay dios...ay dios!!!!!- mir? el paquetito de pa?uelos que había utilizado y eran MENTOLADOS
me dió un ataque de risa que pa que os cuento, estuve incomod?sima durante un ratito, pero después el aliento me ol?a a chicle que no veas
P.D: No lo intenteis en vestras casas, escuece
Taia

P.D: No lo intenteis en vestras casas, escuece

Taia