La tonteria de las 23.17!!!!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 31 Jul 2008 11:08

8) alguien mas se atreve a probarlo??? enga enga q hay q demostrar mi teoria cientifica con pruebas :lol: :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: La tonteria de las 23.17!!!!

Mensaje por thunderloida » 31 Jul 2008 11:52

Masquemala escribió:Chicas....direis q estoy loca... no se si soy yo... o que lexes... pero he notado... decirme perspicaz... q desde hace unos dias cuanto corto cebolla... NO LLORO!!!! :lol: :lol: :lol: lo mas fuerte... xan xan xan.... es q sospecho del Kohl d Eden! puede q al llevar el khol puesto las japutas d las cebollas no me hagan llorar???? es es increible, nunca me habia pasado! :lol: :lol: y ahora acabo d cortar una cebolla ... i na! c**o si nada! me pica un poquillo pero ni lagrimas ni naaaaada! 8) 8) Alguna se atreve a hacer el experimento??? poneros el khol... i a cortaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
oye yo no lo tengo para probarlo pero quiero saber si es verdad eh!!

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 31 Jul 2008 12:44

yo tampoco lo tengo pero quiero pruebas de la eficacia, venga quien se animaaaaa?????? :coqueta:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 15:48

Oj? Mali, es que vaya cosas se te ocurren, eres única!

Pues a mí me interesa cualquier metodo para no llorar con la cebolla, que ademas yo tengo los ojos sensibles y me quedo ceg?, perooo, c**o no puedo usar el khol de eden ( por que uso lentillas).. me dí a mí que seguir? usando la cebolla cortada y congelada del mercawoman.. que remedio..

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 31 Jul 2008 15:58

A ver nenas, la cebolla estaba en la nevera??? es que si estan en la nevera no pican cuando las cortas!!!Otra cosa, hay cebollas que son muy rabiosas y pican y otras que no.Bueno eso tengo yo entendido.Ahhhhhhhh y que sepais que la cebolla congelada es buenisima, yo siempre tengo,pero es porque soy una perezosa!!! Y tambien porque trabajo en la sirena y es una cadena de congelados.Asi que os animo a que vengais a verme :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 31 Jul 2008 16:05

:lol: a veer, primero , la cebolla no estaba en la nevera, ni habia estado... i no era solo una... es q tres dias q he cortado cebollas no he llorado (seria la misma tong? d cebollas no lloros así??) y yo tmb compro la cebolla cortada i troceadita dl mercadona, pero fijate tu, q la natural sale mejor i aunque me apeste los dedos q me huelen una semana :lol: c**o ahora no lloro, pues ala, la pongo natural :lol:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 31 Jul 2008 17:23

Masquemala escribió::lol: a veer, primero , la cebolla no estaba en la nevera, ni habia estado... i no era solo una... es q tres dias q he cortado cebollas no he llorado (seria la misma tong? d cebollas no lloros así??) y yo tmb compro la cebolla cortada i troceadita dl mercadona, pero fijate tu, q la natural sale mejor i aunque me apeste los dedos q me huelen una semana :lol: c**o ahora no lloro, pues ala, la pongo natural :lol:
:lol: :lol: vale pues me alegro :lol: debe ser eso una tonga de no llorosas :lol: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 31 Jul 2008 17:28

Masque jamía!!!! Vaya horas para cortar cebollas!!!! Yo no tengo el khol de eden pero tengo uno que me trajo mi madre de marruecos. Creo que en septiembre va otra vez y ya le tengo hechos unos encarguitos.... jejeje :coqueta:

Responder