leyenda de San Juan:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Ago 2008 21:46

Dampel yo pienso igual que Vole,es facil idealizar a la persona con la que no estas,precisamente porque ya no convives con el y no teneis roces.Pero si efectivamente hubiera sido el amor de tu vida,pienso que seria de alguna forma correspondido y el te lo habria hecho saber¿No crees?Intenta borrarlo un poco de tu cabeza y vivir el dia a dia porque si c**o tu dices el es el amor de tu vida,entonces deja que el tiempo pase y haga las cosas,no intentes forzarlas.Pero por el momento intenta vivir el dia a dia y no sufrir ni hacer sufrir¿No crees?Pues aunque no lo pienses tambien con tu actitud aparte de sufrir tu ??y bastante!!!sufriran los demas de tu alrededor???seguro!!! :nodigona: :beso: :beso: :beso:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 07 Ago 2008 22:47

mi matrimonio no frac así por esta historia, fue por causas totalmente ajenas. he intentado con toda mi alma salvar mi relaci?n y fue imporsible y ahora que me siento libre, sin ataduras es cuando dejo salir mis sentimientos o mi fant asía.
Este recuerdo me ayud? a superar momentos dificiles de soledad y sí que lo tengo idealizado, casi divinizado diria yo.

el recuerdo que yo guardo de esta persona no hace daño a nadie, es una ilusión que yo tengo y que por lo menos me sirvi? para superar muchos problemas.

yo tambiénle preguntó a la vidente porque fuera solo mi alma la que quedé enganchada y no la deél, porque me lo tomó a broma cuando me lo dijeron, pero ahora que lo veo y siento que se me sale el corazon recuerdo la leyenda c**o algo anecdotico.

por qué rompimos??? porque yo era una niña chulita que me creia que me iba a comer el mundo y me portú muy mal conél, muy, muy mal.
el es mucho más racional qu yo y casi estoy segura de que si alguna vez se siente atraido por mi se alejar?.
a pesar del daño que le hice, c**o amiga siempre me tratú con mucho cariño y sí que fui especial para él. :duda:

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » 08 Ago 2008 19:31

dampel
mis hijos lo han pasado muy mal no son muy pequeños y tienen mucho dolor.

celima

a mi no me han echado las cartas nunca , y mi separacion es reciente, con el tiempo intentare rehacer mi vida , todo tiene que surgir .

:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Ago 2008 14:10

Perdona Margara,ya me habia dado cuenta,a lo mejor he pluralizado sin darme cuenta.Yo soy de la opinion tambien de que todo tiene que surgir pues las cosas no se pueden forzar de ninguna manera,y menos ya si hay otras personas por medio :up: :up: :up: Espero que tus niños Magara lo vayan superando,a la de mi hermana tambien la costo y mas cuando el es una persona que no se conformaba con nada y no dejaba de acosarla aparte de poner verde a mi hermana cada vez que la niña iva con el.Pero con el tiempo y cuando el se mentalizo de que ella no volveria las cosas cambiaron y van estando estables :up: :up: :up: :up: Pero todo es el tiempo y la forma de ser de las personas :up:

Responder