oigo voces:
-
- Jefa de cocina
Re: oigo voces
Hola, Perdita. Yo entré en el foro porque mi madre me comentú que le interesaba la breadman (había ido a una reunión).
Ahora soy yo la que tengo el gusanillo de una de estas maquinitas

Ahora soy yo la que tengo el gusanillo de una de estas maquinitas

-
- Subjefa/e de cocina
Ahora oigo voces.... pero un poco mas roncas, son las del motor de mi asqueroso coche, que se a enterado que estaba a punto de caer la chef y ya tiene que dar la nota
, junta de culata, radiador, termostato, y eso de momento, de verdad que si fuera una persona le daba una paliza al muy asqueroso es que parece que lo hace a proposito, ahora, cada vez que pienso en cambiarlo parece que se lo huele y va c**o la seda, estoy
, para colmo me he tenido que llevar el de mi marido al trabajo y levantarme a las 5 de la mañana para llevarlo a el y luego ir a recogerlo

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Nora comprate la chef 2000 aunque solo sea por lo antipaticos que son despues de que te la compras.noradebon escribió:Hola, Perdita. Yo entré en el foro porque mi madre me comentú que le interesaba la breadman (había ido a una reunión).
Ahora soy yo la que tengo el gusanillo de una de estas maquinitas![]()
![]()
![]()
![]()
yo tengo la breadman y ahora que quieres , me parece mejor la chef 2000 y me tengo que aguantar asi que............ la chef al poder!!!!!!!!!!!! la 2000 claro
-
- Jefa de cocina
Gracias Fedri, tu opinión es muy importante para mi.
Ahora otra cosa importante es ahorrar y mentalizar a mi socio de otro aparatito mas en la cocina.
Ahora otra cosa importante es ahorrar y mentalizar a mi socio de otro aparatito mas en la cocina.