encarnasao escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que te pasa?????

canelona escribió:??horrilbleeeeeeeee!! ??te matoooooooooooo!!!
![]()
![]()
![]()
?¿Qué noooooooo!! que no me atrev?empec? con las claras, perfectas, y luego la nata sin darme cuenta me quedé muy montada, ya sabes...la amasadora la deja muy dura, pero aún así, añadi las claras y la puse al uno, muy lenta.....
Ahí me acojon?, pues llevaba ya ratito y veía todavía muchas nubes de claras flotando por arriba y me daba miedo seguir dando vueltas.
Así que la paré, añadí la mezcla de chocolate a mano y termin? de envolver con la espátula![]()
Si la tarta hubiese sido para mi, hubiese llegado hasta el final.
Pero era para el cumple del niño de una amiga, encima casi doblando cantidades, una tortuga, que ha quedado c**o LA MADRE DE TODAS LAS TORTUGAS, es gigante.... y me daba miedo experimentar y lanzarlo a perder.
Pero prometo repetir el experimento en breve, y lo haré todo c**o tu indicas, este fin de semana pruebo de nuevo, que tengo que preparar otra para dejarmela congelada![]()
Siento no haber respondido antes, no estaba en casa y ahora me voy a poner las pilas con las tareas del hogar, esta tarde tambien trabajoestoy que me salgo.
Mañana ya termina la promoción y volverá a las vacas flacas, pero no hay mal que por bien no venga, ??mas tiempo para forear!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados