rosquillas econ?micas de leche:

Toda la Gastronomía a tu alcance
monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 26 Ago 2008 22:21

Pues tienen una pinta estupenda :o

:plas: :plas: :plas:

y si son econ?micas, mejor que venimos de las vacaciones con los bolsillos vacíos... :lol: :lol:

Gracias por esta receta. :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 26 Ago 2008 22:32

molinera escribió:bienvenida de nuevo te hechaba de menos no te creas con tus recetitas faciles y exitosas las rosquillas caeran este oto?o por que lo que queda de verano hay que cuidarse de verdad me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo de volver a verte por aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
???Ayyyy, Molinera!!! yo tambiénhe echado de menos al foro y a todas vosotras, me hace mucha ilusión que me tengas tanto aprecio ( el aprecio es mutuo ) . Nos vemos por aquí... no me vais a perder de vista tan fácil.. :lol: :lol:
Un saludo....y un beso.. :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 26 Ago 2008 22:39

Bienvenida Onega me alegro de verte de nuevo,a mi c**o a ti desde ayer ya se acabaron las vacacioes.
Las rosquillas tienen que estar de muerte,para mi con mucho azúcar por encima uuuuummmm me encantan asi :lol: :lol:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 26 Ago 2008 22:45

Cracky escribió:Esas rosquillas están diciendo c?meme! Me han recordado a unas que hacía de pequeña con mi abuela, pero creo que no llevaban anis

Para mi tambiénse ha terminado el verano, por eso estos días que he vuelto a empezar a trabajar entro más. Se nota que a más gente le pasa igual porque el foro tiene más movimiento verdad?

Gracias por tus recetas Onega!

:beso: :beso:
Yo no he estado en el foro, pero supongo que con el verano, se ralentiza... pero bueno, la gente ya esta volviendo.. así que poco a poco volveremos a estar ?¿c**o siempre!!.
Un beso Cracky... y me encantan tus recetas y tu blog.
:beso: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 26 Ago 2008 22:51

monikaka escribió:Pues tienen una pinta estupenda :o

y si son econ?micas, mejor que venimos de las vacaciones con los bolsillos vacíos... :lol: :lol:

Gracias por esta receta. :beso:
Pues la verdad que son econ?micas, porque con un huevo salen un montón de rosquillas, yo tambiénhago otras recetas de rosquillas que resultan muy ricas, pero he puesto estas sobre todo por esa caracter?stica, que con poco ingrediente quedan unas rosquillas ricas y muy aparentosas...jejeje... y en época de crisis....???ya se sabe!!! :lol: :lol:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 26 Ago 2008 22:53

envy escribió:Bienvenida Onega me alegro de verte de nuevo,a mi c**o a ti desde ayer ya se acabaron las vacacioes.
Las rosquillas tienen que estar de muerte,para mi con mucho azúcar por encima uuuuummmm me encantan asi :lol: :lol:
???hombre, Envy!! que bien leerte de nuevo!!! ya poco a poco tod@s volviendo al foro.
Me alegro de verte... un besazo. :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 27 Ago 2008 09:53

pues me la copio, yo tambiénhago rosquillitas..... 8)

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Ago 2008 09:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que ricas se ven gracias por compartirlas

antonia170960
Pinche de cocina
Pinche de cocina

rosquillas econ?micas de leche

Mensaje por antonia170960 » 27 Ago 2008 13:23

enhorabuena tienen una pinta que dicen comeme
muy bien y encima economicas y facil de hacer
animaros con mas recetas faciles de elaborar
gracias
:up: :up: :up:

Yocar
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Yocar » 27 Ago 2008 16:52

gracias por la receta, sobre todo que sea econ?mica por que con las vacaciones y la vuelta al cole se agradece. :plas:

Responder