Pues si islacris todos los dias uno nuevo ,he probado de mechas maneras y es con la maizena c**o mas me gustan c**o quedan,pues con las yemas de huevo son mas pesados,y asi quedan muy cremositos,ahora mismo me estoy comiendo un poquito del que hice anoche y no me ha cristalizado nada y eso que no lleva neutro ni dextrosa ,solo la lecitina.¿Y tu ?, ?islacris escribió:Que bueno se ve, le estés sacando mucho partido a la heladera por lo que veo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
islacris escribió:Voy haciendo algunos copiados del blogs de la zucher?a, hice el de menta buenisimo y el de tuti frutti, tambiénexcelente, pero al congelar lo que sobra cristalizan y no me acaba de convencer. Voy a probar algunos de los tuyos, tienen muy buena pinta.
Aunque no hago todos los días helado, los niños no le van mucho, y nosotros nos gusta pero no doy abastos con todo lo que hago.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias por responder,de esta forma no critalizaria cuando lo sacas del congelador no?anikora escribió:previamente haces la mezcla en la thermomix ,lo dejas enfriar unas horas en el frigorifico y luego a la heladeracarmen1969 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que cosa mas rica esto tengo que probarlo,voi detras de una heladera,en la heladera tendria que meter los ingredientes y listo no?
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados