intento volcan de chocolate.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 31 Ago 2008 23:39

Missis escribió:tamyff bonita te pongo el enlace en el que lo hice yo y te aseguro que ese sale perfecto... :up:

postlite227175-coulant.html

Por si quieres probar de nuevo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo,la probare,pero hasta dentro de un par de dias no,que si no no veas,voy a acabar c**o el kiko (sea quien sea ese :lol: )

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: volcanes

Mensaje por tamyff » 31 Ago 2008 23:41

mameluca escribió:mira yo los hice ayer y me salieron buenisimos y por dentro blanditos y al romper con la cuchara salio un monton de chocolate estaban fantasticos

los tuve solo cinco minutos el horno ya estaba calentado a 240º grados y cuando meti los volcanes lo baje a 180º solo cinco minutos le puse tres huevos y tres yemas mas de verdad estaban buenisimos y chocolate nestle postres
3 huevos y 3 yemas m así¿en el libro pone que 3 solo,pero seguro que tambien muy buenos,pa la proxima ya tengo los grados gracias. :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 01 Sep 2008 00:33

Yo tambien los hice y no me quedaron muy liquidos por dentro, yo creo que tendria que quitarle un par de minutos de horno :nodigona:
Este de loli queda buenisimo :up: :up: http://lolicocina.blogspot.com/2007/10/ ... olate.html

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 01 Sep 2008 00:52

gracias jalapa.tambien la he copiado,las probare todas haber cual me gusta mas.
pero yo creo que esto es c**o hacer por primera vez las lentejas,la 1ª se te quedan duras,la 2ª pa que no se te queden duras le pones mas tiempo y por consiguiente se te queman y a la 30? ya te salen unas lentejas bien ricas :lol: (lo digo por experiencia)
:beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 01 Sep 2008 01:07

:plas: :plas: :plas: :plas: Que ricos, a la próxima un par de minutillos menos y perfectos :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder