Pues si reina, no coincidimos, y miro y remiro tu look con la shroom y la satin taupe y no me queda así ni de co?a, pero los verdes me quedan mejor que a tibrownie escribió:no te ha gustao la club?????? ultimamente no coincidimos ehhh entre la satin taupe y esta![]()
![]()
![]()
tu a que mac v así? a un stand en el CI???? y tienen pigmentos????? pq yo pregunte en el de plaza catalunya en barna y me dijeron que en los stands del corte ingles, no tienen pigmentos, solo en la tienda mac pro de madrid![]()
tu niña si que es lista, con seis añitos, y ya controlando si alguno pierde aceite!!!![]()

Yo voy al stand del CI de Tenerife. Cuando sacan colecciones con pigmentos sí que llegan a todos los stands de MAC, tu pregunta porque seguro le llegarán, Blanca dijo en Maccounter que los vio en el de Diagonal, así que en el tuyo tambiénllegarán seguro
Y menos mal que mi niña no fue c**o un primito en el Metro de Caracas.... "mami, ese hombre es maric?n??" mi tía disimulando (y el mariquita también) "pero mira mami, mira c**o se sienta, mirale las uñas, ese seguro es maric?n" obviamente mi tía lo sacá del vag?n en la siguiente estaci?n