moldes de silicona:
-
- Jefa de cocina
Son realmente fantásticos, no lo dudes, compratelos, merecen la pena aunque sean muy caros.
Yo tengo un molde de corona y otro de magdalenas (lo compré ayer), los tienen en Alcampo.
Yo tengo un molde de corona y otro de magdalenas (lo compré ayer), los tienen en Alcampo.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
A partir de la próxima semana voy a distribuir los moldes de silicona, el guante, las bandejas de horno (tipo silpat, pero más fácil de limpiar), espátulas,pinceles, etc. Son de silicona autentica, no túxica (de la marca L?ku?) y de precio mucho mejor que El corte Ingles ... que alcampo no lo s?, pues no hay en le?n. Servir? a toda espa?a y tendré ofertas, promociones.
Lo meter? en mi página de Thermomix .. os aviso, además las de este foro tendrías un detella especial !!!
Gracias por todo

Lo meter? en mi página de Thermomix .. os aviso, además las de este foro tendrías un detella especial !!!
Gracias por todo

-
- Cocinera/o
hola Sira, ya nos avisar?s cuando las tengas en tu página, yo estaráa interesada.sira escribió:A partir de la próxima semana voy a distribuir los moldes de silicona, el guante, las bandejas de horno (tipo silpat, pero más fácil de limpiar), espátulas,pinceles, etc. Son de silicona autentica, no túxica (de la marca L?ku?) y de precio mucho mejor que El corte Ingles ... que alcampo no lo s?, pues no hay en le?n. Servir? a toda espa?a y tendré ofertas, promociones.
Gracias por todo
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
me dices c**o haces el brazo de gitano? es una asignatura pendiente que tengo o me queda muy fino o muy gordo y no hay manera de enrollarlo..........donde comprastes ese molde?rebollar escribió:Yo compré uno que es una l?mia rectangular, lo utilizo para hacer el bizcocho con el que se hace el brazo de gitano, creo que se llama bizcocho espuma, yo olo suelo rellenar de salado, sobretodo de jamón York y queso Roquefort,c**o el molde es plexible me sirve para enrollar el bizcocho sin problemas, una vez que coge la forma ... lo relleno y ya lo enrollo sin el molde-plancha
Es![]()
![]()
Es un poco caro pero merece la pena, te ahorras papel vegetal o mantequilla o aceite y sobretodo es comodiiiiisimo.
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias, guapa. Estaremos encantad@s con tus ofertas.sira escribió:A partir de la próxima semana voy a distribuir los moldes de silicona, el guante, las bandejas de horno (tipo silpat, pero más fácil de limpiar), espátulas,pinceles, etc. Son de silicona autentica, no túxica (de la marca L?ku?) y de precio mucho mejor que El corte Ingles ... que alcampo no lo s?, pues no hay en le?n. Servir? a toda espa?a y tendré ofertas, promociones.
Gracias por todo
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Yujuuuuuuu!!!!!!!!!!sira escribió:A partir de la próxima semana voy a distribuir los moldes de silicona, el guante, las bandejas de horno (tipo silpat, pero más fácil de limpiar), espátulas,pinceles, etc. Son de silicona autentica, no túxica (de la marca L?ku?) y de precio mucho mejor que El corte Ingles ... que alcampo no lo s?, pues no hay en le?n. Servir? a toda espa?a y tendré ofertas, promociones.
Gracias por todo
![]()
![]()
No te voy a perder de vista.