Ale, a dieta, trikitris vulgaris con harina integral:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 08 May 2005 23:18

Anda, sí bueno y pon las fotos, que me quiero acostar y no podrá dormir sin verlas.... :cry:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: recetas

Mensaje por kikiti » 09 May 2005 09:42

patricia escribió:vas a poner las recet así yo tambien quiero esa dieta que tambien me caso yo el 18 de junio no me queda na :lol: :lol: :lol:
Chica, que bien, te queda un mes y poco....

Imagino que te habrán dicho de todo, bueno, espera, que estoy suponiendo que estés hecha una energ?mena c**o yo...

Si estés super relajadaéle tú, porque ese es el estado ideal previo a una boda...

Si estés un poco o un mucho nerviosa, te digo, se pasa, llega un momento en que te relajas y ya esté, se acab? el estr?s, a mi me ha llegado este fin de semana, y creo que ahora ya soy feliz...

Un besito y suerte, que todo te va a salir fenomenal, y por la dieta, ni lo pienses, tu cuerpo va a hacer contigo lo que quiera...

Enhorabuena wapa!!!!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 May 2005 12:08

kikiti escribió:
patricia escribió:vas a poner las recet así yo tambien quiero esa dieta que tambien me caso yo el 18 de junio no me queda na :lol: :lol: :lol:
porque las hay a las que ya les quedan sólo ................. 5 DIASSSSSSSSSSSSSSSSS eh, kikiti????????:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 09 May 2005 13:27

comoju escribió:
kikiti escribió:
porque las hay a las que ya les quedan sólo ................. 5 DIASSSSSSSSSSSSSSSSS eh, kikiti????????:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
COMOJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :o :o :o

QUE ME QUEDAN 12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:

NO ME QUITES UNA SEMANA QUE QUIERO TODOS Y CADA UNO DE LOS D?AS QUE ME QUEDAN.... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

POR CIERTO, NACHO, VE DESCARGANDO DE FOTOS EL ALBUM QUE LLEGO YO CON LAS DE BODAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:dientes: :dientes: :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 May 2005 13:33

ES CIERTOOOOOOOOOOOo. Me equivoque de semana .

?ves c**o no te puedes fiar de mi??????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder