Pescado con queso de untar, salmon y gambas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 17 Sep 2008 15:43

Que suerte con tu novio, mi "mario" no flipa nunca :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

No le gusta de nada, ademas ya lo saben algunas por aqui por que no es la primera vez que lo cuento :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es malisimo para la comida, yo hago el plato para mi y a el le tengo que hacer otra cosa y mira que lo intento camuflar :lol: :lol:

Hoy comi yo este pescadito tan riquisimo y a el solo le pude poner el pescado a la plancha con ajito y perejil.

Aunque es lo que digo que el pobre algo malo tenia que tener :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 17 Sep 2008 16:08

jajaja... Nuestro caso es justo el contrario que el vuestro!! A mi chico le gusta todo y yo soy "hipermegadelicada" con la comida! jajajaja... Es más, a él le haré el pescaillo tal cual te lo has comido tu hoy pero el mío... jajaja... Todo me parece exquisito en imagen pero luego soy de rancia....
Me da envidia aquellos que disfrutais tanto con la comida. Pero mi paladar debe estar atrofiado :cry: :cry: :cry:

Tengo ganas de dulce... No se si meterle mano a algo! jajaja :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 17 Sep 2008 16:15

Vaya lo siento no queria decir eso de las personas a las que no les gusta de todo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

En lo que me dices que quieres algo dulce, es para comer ahora o que te gustaria hacer algo dulce ahora ? :duda: :duda: :duda: Si es asi prueba el brownie o bizcocho amarmolado que se hace en el microondas, ademas de riquisimo es facilisimo, por hay tienes un monton de recetas. Yo hice hace poco uno marmolado en menos de 10 minutos aproximadamente incluido el tiempo de microondas, lo pones en el frigo y cuando quieres darte cuenta ya tienes algo para merendar.

Un saludo, ahora me tengo que ir, espero que el pescado te quede buenisimo :beso: :beso: :beso: :beso:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 17 Sep 2008 16:28

Estoy comiendo chocolate blanco :nodigona:
Yo creo que c**o estoy saciando mi sed de dulce igual me animo y hago unas croquetas, jajaja...
Oye, que no has dicho na malo, eh? Yo se que las personas a las que no nos gustan muchas cosas somos un poco co?azo pa comer (que no se ofenda nadie, porfa!)

:beso: :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 17 Sep 2008 18:47

chica, menudo invento :o pues tomo nota jamia... :wink:

neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisha » 17 Sep 2008 19:03

Gracias Merymelisa, yo el filete de perca es de los pescados que más compro, sobre todo porque está limpio y no tiene raspas y para los niños es muy comodo. Probar? tu receta, seguro que está muy buena.

saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saillanon » 17 Sep 2008 19:59

Una idea estupenda, no he gratinado nada con mayonesa, lo probaré. Un beso

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 17 Sep 2008 23:48

Hola vgutierrezb a ti no se si te pasara c**o a mi marido el primero mira el plato detalladamente y por todos los angulos, dice que si no le entra por la vista no hay nada que hacer y luego el olfato, lo huele a ver si le gusta, si hay suerte puede que lo pruebe. Pero c**o yo tengo muchisiiiiiiima paciencia intento que lo pruebe a toda costa y al final y despues de mucho insistir lo consigo. Ya he conseguido algunos logros y estamos metiendo recetas nuevas, espero que con las que veo aqui y con mi gran paciencia llegue a conseguir que coma de todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque yo tampoco me voy a poner todas las medallitas que hay cosas que tampoco me agradan y tambien estoy incorporando ingredientes nuevos, aunque a mi me cuesta menos trabajo. Yo hago c**o le digo a el: "pruebalo y si no ya sabes que no te gusta, pero mientras no lo hagas, c**o vas a saber que no te gusta, quizas te sorprenda". Y la verdad que ha habido algunas recetas que me han sorprendido y desde luego que para bien.

Es igual que con la dieta, yo no me podia imaginar que podria comer tan sanamente y tantisimas verduras, frutas y todo a la plancha o al vapor, procuro no tomar tampoco sal o lo menos posible. Ahora tambien con tantas recetas que veo y adaptandolas estoy comiendo aun mejor, los postres tambien los adapto y tampoco quiere decir que alguna que otra vez comamos algo que tenga un poco mas de grasa, sobre todo cuando vamos a comer con los amigos, aunque yo soy adicta al pescado y sobre todo a la plancha. Pero entre yo con la dieta y mi marido con su coresterol (hereditario segun el medico), nada de grasa, nada de fritura, ... pero al final nos hemos acostumbrado y no lo echamos de menos. Yo creo que es a lo que tu te quieras acostumbrar, es poner de tu parte y listo.

Un saludito y seguiremos experimentado con los sabores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 18 Sep 2008 10:44

Ay Merymelisa, jajaja.... Me parto con lo de tu marido y la paciencia!!! Yo tb me guio mucho por el olfato. El aspecto no me importa tanto, ya que hay cosas que por apariencia no me atraen y por el olor si, jeje...
Me tengo que poner a dieta. Es más, de un tiempo a esta parte c**o mucho más sano¿por que sera? :lol:
Wapa, has probado a cocinar en bolsa? Queda la comida exquisita y lleva 0% de grasas!! Vamos, que tu no le echas ni aceite ni na. Queda todo exquisito!

:beso:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 18 Sep 2008 10:57

Hola de nuevo, estoy pensando que no se si me he pasado un poco :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: , pero la verdad que ha cambiado mucho en su alimentacion, mi suegra incluso a veces no se lo cree que c**o tantas verduras y frutas. Bueno mi suegra (que la verdad es un encanto) dice que su niño ha cambiado mucho, y esto lo dice para todos los aspectos no solo en la comida, por que sera? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: o mejor dicho, por quien sera? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno bromas a parte te tengo que contar que el otro dia compre las bolsas para el horno pero todavia no las he utilizado, yo siempre preparo la carne, por ejemplo el pollo con verduras (que tengo algunas recetas por hay) echando en un bol una cucharadita de aceite y removiendolo bien se reparte entre todos los ingredientes y luego al horno. Aunque seguro que probare con la bolsa.

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder